Diabetes gestacional

Diabetes gestacional

Notapor Mari1988 » Mié Oct 25, 2017 4:17 pm

Hola chicas!! Me detectaron diabetes gestacional,este mes tengo turno con una nutricionista y diabetologa, estoy preocupada por mi bebé alguna que este pasando por lo mismo?
Mari1988

Re: Diabetes gestacional

Notapor Isamarluvigalle » Mié Oct 25, 2017 7:09 pm

Hola!! Yp estoy igual me detectaron diabetes gestacional, y de principio si me asusto mucho ese tema, pero gracias a dios todo va bien con mi bebé, tengo que llevar una dieta baja en azucar y y tener control y ya.. Suerte!!!
Isamarluvigalle

Notapor Mari1988 » Mié Oct 25, 2017 9:48 pm

Gracias Isa me preocupa si debo ir a cesárea lo voy a consultar con mi doc..?
Mari1988

Notapor kta » Mié Oct 25, 2017 9:56 pm

Hola tengo 30 semanas y mi examen salio un poco alto mi glucosa es de 146 y lo maximo es de 140 mañana me toca doctor me tiene preocupada.
kta

Notapor flornehu » Mié Oct 25, 2017 10:03 pm

Yo también tengo diabetes gestacional, al igual que la chica de arriba me salio 146 asi que es casi nada, este mes fue mi primer mes controlandome de 3 a 5 veces por día los valores con un glucometro, no te preocupes que controlando la dieta no te sube el azúcar, a mi me la ha hecho subir solo algunas cosas como el pan,manteca, papas porque cosas dulces casi no como, no dejes de comer carbohidratos es solo comer un poco menos, a mi me dijeron que un cuarto de mi plato tenia que ser carbohidratos, otro cuarto carne y medio plato de vegetales. Si te cuidas nada va a pasar :)
flornehu

Notapor Isamarluvigalle » Mié Oct 25, 2017 10:07 pm

Mari1988 escribió:Gracias Isa me preocupa si debo ir a cesárea lo voy a consultar con mi doc..?

No nena no te preocupes, siempre y cuando hagas caso a las recomendaciones de tus medicos todo va estar bien... Tengo 36 semanas y mi bebé esta creciendo normal y todo va primeramente dios para parto normal.... Asi que a cuidarse
Isamarluvigalle

Notapor kta » Jue Oct 26, 2017 2:38 am

flornehu escribió:Yo también tengo diabetes gestacional, al igual que la chica de arriba me salio 146 asi que es casi nada, este mes fue mi primer mes controlandome de 3 a 5 veces por día los valores con un glucometro, no te preocupes que controlando la dieta no te sube el azúcar, a mi me la ha hecho subir solo algunas cosas como el pan,manteca, papas porque cosas dulces casi no como, no dejes de comer carbohidratos es solo comer un poco menos, a mi me dijeron que un cuarto de mi plato tenia que ser carbohidratos, otro cuarto carne y medio plato de vegetales. Si te cuidas nada va a pasar :)

Gracias x tus consejos pero me preocupa por cosas dulces o mucha azucar ni tomo y a dieta no me imaguino solo peso 55 eh subido 5 a 6 kilos esperar q todo resulte bn cuantas semanas tienes? A mi me la detectaron ase poco mañana tengo ginecologa
kta

Notapor CharoMttz » Jue Oct 26, 2017 3:25 am

A las cuantas semanas se la etctaton chicas?
CharoMttz

Notapor flornehu » Jue Oct 26, 2017 3:29 am

Es que no es dieta para adelgazar, las cosas dulces no son las unicas que hacen mal en la diabetes, son los carbohidratos, estan en casi todas las comidas, arroz, fideos, verduras, lo que hay que hacer es buscar los alimentos que tengan menos cantidad de carbohidratos, comer 4 veces al día en horarios y lo que te eliminan son las cosas dulces que no son nada necesarias, ya te vas a quedar mas tranquila cuando sepas que cosa que comes es lo que te hace subir la glucosa. Yo estoy de 26+1 me la detectaron a las 12 semanas porque tengo mucha familia con diabetes y bueno a mi me toco gestacional y me tengo que cuidar mucho para que no me quede después del parto pero mi bebé va creciendo perfecto.
flornehu

Notapor kta » Jue Oct 26, 2017 4:03 am

Por ejemplo cual seria tu menu de un dia?me serviria bastante para hacerme una idea de q tengo q cambiar en mi alimentación.
kta

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada