Pérdida Liquidó Ayuda!!

Re: Pérdida Liquidó Ayuda!!

Notapor Florr Venegas » Mié Nov 29, 2017 12:05 am

El mio se dio vuelta el la semana 25 y le encanta poner su culo en la unión de mis costillas, Dios! Como duele!! Jajaja casi siempre se ve en donde esta acostado porque me hace sobre salir la panza. Yo también soy feliz de sentirlo, cuando se queda quietito yo lo molesto jajaja
Florr Venegas

Notapor Dadua » Mié Nov 29, 2017 3:08 am

No! Kta yo no senti nada raro para mi iba todo normal yo me fui hacerme la eco de rutina re tranquila y me encontré con eso, el mínimo de líquido que se puede tener es 8 y yo tenía 7 ese día me aplicaron corticoides para madurar los pulmone me quedé toda la noche con monitoreo al día siguiente me hicieron otra eco y ya tenía 4 me programaron la cesárea para la tarde siguiente así ledavamos tiempo actuar a las corticoides ya que el bebé presentaba bien sus signos vitales pase esa noche con monitoreo y ala tarde nació y por su prematuros y bajo peso estuvimos 25dias en Neo. Hasta hoy nose que paso ya que no fisure bolsa,ni mucho menos la rompí , otra posibilidad era que el bebé tenga algún problema en el hígado xq ellos atrás ves de su pis aportan gran parte del líquido pero no fue eso ya que mi bebé salió sanito,o que yo x algún motivo deje de producir liquido. Yo ahora estoy embarazada de 11sem y por mi antecedente me tengo que realizar el estudio de ntplus con dopleer de arterias uterinas
Dadua

Notapor Dadua » Mié Nov 29, 2017 3:09 am

No! Kta yo no senti nada raro para mi iba todo normal yo me fui hacerme la eco de rutina re tranquila y me encontré con eso, el mínimo de líquido que se puede tener es 8 y yo tenía 7 ese día me aplicaron corticoides para madurar los pulmone me quedé toda la noche con monitoreo al día siguiente me hicieron otra eco y ya tenía 4 me programaron la cesárea para la tarde siguiente así ledavamos tiempo actuar a las corticoides ya que el bebé presentaba bien sus signos vitales pase esa noche con monitoreo y ala tarde nació y por su prematuros y bajo peso estuvimos 25dias en Neo. Hasta hoy nose que paso ya que no fisure bolsa,ni mucho menos la rompí , otra posibilidad era que el bebé tenga algún problema en el hígado xq ellos atrás ves de su pis aportan gran parte del líquido pero no fue eso ya que mi bebé salió sanito,o que yo x algún motivo deje de producir liquido. Yo ahora estoy embarazada de 11sem y por mi antecedente me tengo que realizar el estudio de ntplus con dopleer de arterias uterinas
Dadua

Notapor kta » Mié Nov 29, 2017 2:17 pm

Q bueno q salio todo bn fue justo a tiempo.
kta

Notapor Dun-39 » Mié Nov 29, 2017 5:37 pm

Estoy de 36+4 llevan un mes controlando el nivel de líquido porque es bajo, tampoco se sabe porqué, le e tenido a 5 la primera vez que se dieron cuenta y me hacen control cada semana, lo único que sé es que lo más seguro me hagan cesárea, de momento no tengo más control hasta el 5 de diciembre con lo cual ahí sigue la niña creciendo y yo con mucha dudas, nada más que note algo húmedo para el hospital, para descartar. Encima no tengo olfato para saber si es una cosa o otra
Dun-39

Notapor Dadua » Jue Nov 30, 2017 3:34 am

Hay que fea situación!! Debes estar super atenta a todo,por suerte ya re falta poco con 37sem ya es un bebé normal y no prematuro con todo lo que eso significa, a mí no me dieron chanse lo hicieron nacer enseguida,y si lo aconsejable es una cesárea xq con tan poco líquido tendrías lo q se dice un parto seco y dicen q es súper doloroso,te deseo las mejores de las suertes y tengas a tu bebito sano y a salvó entre tus brazos pronto
Dadua

Anterior

Volver a Estoy embarazada