Embarazada 3 meses preocupados botando sangre y olor fétido

Re: Embarazada 3 meses preocupados botando sangre y olor fé

Notapor Laura ceciliano » Mar Nov 21, 2017 8:08 pm

Ary90 escribió:Hola chicas, hoy por fin me atendió mi Dra de siempre y al hacerme la ecografia lo midió para ver cómo iba pero noto que no había nada de latido y el bebé había dejado de crecer hacia unas semanas, porque el tamaño no correspondía al tiempo que tenía eso quería decir que había facellido hace algunas semanas. Pero que el cuerpo no lo registra hasta semanas y que como no me tocaba la visita no pudimos notarlo entonces por esa razón hasta ahora es que empecé con ese sangrado. Que tristeza tan grande siento siento que se me desgarra el corazón, siento un vacío terrible. Jamás había pasado por algo así tener un bebé dentro y que te den la noticia de golpe q no tiene latido es algo tan horrible. Que tristeza tan grande ??????? tengo un bebé y por el creo que me aferraré a seguir adelante pero que vacío y que dolor tan grande siento por dentro.... ?????. Entiendo ahora muchisimo mas a todas las mamás que han pasado por esto y no es deseable para nadie.

Q triste me paso lo mismo nena tenia 12 semanas y me paso eso y me dijieron q era x infeccion! Alos 3 dias cai al hospital y mi bb n tenia latido era un aborto retenido ! Mi bb abia muerto desde la semana 9
Laura ceciliano

Notapor Ing » Mar Nov 21, 2017 9:47 pm

También pasé por lo mismo fui de urgencias en el instante que note que había manchado sangre y cuando llegue a urgencias me hicieron de inmediato una ecografía pero al igual que a ti el embrión no se había desarrollado la doctora me explicó que el cuerpo es sabio y se da cuenta que hay algún error en los cromosomas en fin fuerza y quizás puedas intentarlo el año próximo además debes consumir ácido fólico por lo menos cuatro meses antes de intentar embarazarte eso podría evitar que vuelva a ocurrir
Ing

Notapor 6AB7 » Mar Nov 21, 2017 11:25 pm

Te entiendo, estuve en tu lugar y es una sensacion de dolor inmenso. No hay palabras de contencion para este momento..
Se fuerte, por vos, por tu familia y por tu hijito.
Animos!!
6AB7

Notapor Ali_17 » Jue Dic 21, 2017 7:48 pm

No tengo palabras, te mando un abrazo reconfortante, y los mejores deseos. ❤️
Ali_17

Notapor Pricila1 » Sab Dic 23, 2017 5:52 pm

Mucha fuerza.de verdad que noticia mas fuerte te mando.un abrazo gigante muchas veces solo Dios sabe porque hace las cosas ? es fuerte ese tipos de noticias
Pricila1

Anterior

Volver a Estoy embarazada