Flujo marrón en el embarazo es normal?

Re: Flujo marrón en el embarazo es normal?

Notapor Yesi1986 » Sab Ene 13, 2018 7:19 pm

Hola, yo empecé así con un flujo marrón y después se fue tomando ma rosado y fui a emergencia y tenía infección urinaria, me hicieron exámenes y me dieron medicación, pienso que deberías ir a que te revisen si todo está bien. Suerte ?? cuídate mucho.
Yesi1986

Notapor Ballolet » Sab Ene 13, 2018 7:22 pm

Hola a mi me paso tuve flujo marrón por pastillas que me recetó el ginecólogo, hasta lo que yo tengo entendido es normal el flujo marrón ya que son residuos de implantación o sangre vieja, pero para mayor seguridad hay que ir a chequeo, espero poder ayudarte
Ballolet

Notapor Melilina » Sab Ene 13, 2018 7:53 pm

A mi tambien me esta pasando.. y mas que estoy de 17 semanas, nunca me salio rojo.. solo marroncito clarito que ni llega a mancharme en la bombacha. Solo cuando me limpio y me dura en ese momento y despues ya no tengo como si nada.. y puede ser sangre vieja porque no tengo ningun sintoma de aborto, pero si..tengo que moverme con cuidado, no levantar cosas pesadas, poner ovulos de progesterona que es muy bueno eso retiene y cierra el utero.. el lunes tengo que ver a mi obstetra que me va a ver y ver si me hacen cerclaje para que no se me dilate el utero ni causar parto prematuro.. pero si sangran, chicas eso no es normal.. tienen que ir en el mismo dia que pase porque si dejan pasar, ya es tarde.. yo fui igual aunque no sea sangrado( sangre ) fui por el bien de mi bebe.. cuidensen!!
Melilina

Anterior

Volver a Estoy embarazada