Re: VPH en el embarazo

Re: papanicolau en el embarazo??

Notapor Lizac » Sab Jul 22, 2017 8:21 pm

Está súper dividido lo q leo. Yo no me lo hice porque no quise. Mi doctor me dijo q era necesario pero yo me negué porq leí q gente había perdido sus bebés, eran casos mínimos pero yo no quise arriesgarme porq yo había tenido un aborto involuntario meses antes.
Yo creo q depende de cada quien y es muy respetable tu decisión .
Lizac

Notapor Jazze22 » Sab Jul 22, 2017 8:47 pm

Aqui en mexico mis doctores me aconsejaron no hacerlo porque podia provocar un aborto o parto prematuro asi que esperare hqsta despues del parto...cada doctor mira las cosas diferentes ,pero ya esta en ti arriesgarte o no:/
Yo no lo aria,pero es desicion tuya tu eres la responsable,suerte n.n
Jazze22

Notapor iisabel » Sab Jul 22, 2017 10:20 pm

Ay chicas no se si hacérmelo o no ..la verda no quiero mejor arriesgarme deverda tengo miedo ...pero también tengo miedo que me llegue aliviar bien por cualquier motivo y contagiarlo :( chicas deverda no se que hacer ........aunque solo raspen para ver si tengo el vph puede pasar el aborto ??

Yo al principio de mi embarazo tuve un pequeño sangrado por tener intimidad y me dijeron que fue amenaza de aborto estuve un tiempo en reposo
iisabel

Notapor Jazze22 » Sab Jul 22, 2017 10:30 pm

Enrealidad lo que afecta no es el raspado si no que te abren vastante
Jazze22

VPH ayuda urge embarazada

Notapor iisabel » Sab Oct 07, 2017 5:40 am

Chicas tengo casi 37 semanas de embarazo ....faltan 2 días para cumplirlas ...

El problema es que mi esposo tuvo el virus con la verrugas se lo trató y ya no le an aparecido ....y ami jamas me salieron o se me desarrollaron tuve 3 papanicolaus y otra cosa no recuerdo el nombre y siempre salia que no tenia ....

Ahora que estoy embarazada ya e ido con 3 ginecólogos y me dicen que no me recomiendan hacerme nada ni papanicolau y me dicen que si no me dio antes menos a ahora ...solo me checan por fuera. .....uno me dijo que si. Tenia afuera esuque si tengo adentro me checo y me dijo que no tengo por fuera que no ay problema que mi bebe nasca parto natural. ....

No e sentido síntomas pero estoy preocupada pues mi bebe hasta ahorita viene para parto natural ....solo lo que e sentido es que me da comenzó abajo y siento como cuando t saldrá una espinilla o algo así ...estoy al pendiente checandome pero no miro nada afuera .....

Ustedes que me recomiendan ..tengo miedo estar infectada por adentro y no estar enterada t mi bebe al salir se contagie ...

Otro Gine me dijo que si llegara a tener que mi bebe no se contagia pero la doctora que me atiende dice que si llegara a tener si se puede contagiar y es mejor hacerme el papanicolau ...pero los ginecólogos dicen que no es necesario y eso que son particular ...y por medio del IMSS se tarda en llegar los resultados
iisabel

Notapor iisabel » Sab Oct 07, 2017 3:34 pm

Chicas ya e escrito antes esto ....pero ya cumplo 37 semanas de embarazo y como les conté hace como 2 años mi esposo tuvo el VPH ...a el le quitaron las verrgugitas y desde entonces no le volvieron a salir ....ami me hicieron exámenes y no me detectaron nada ...hice 3 papanicolaus y otra prueba no recuerdo el nombre y salia limpia .....me dijeron que si un día salia embarazada podía bajar las defensas y desarollarse el virus ....

Desde los 6 meses e buscado quien me haga el papanicolau o una prueba para saber si tengo el virus o no pues mi bebe viene como parto normal ...

Ya e ido con 3 ginecólogos diferentes y los 3 me años dicho que no me lo recomiendan ahorita ...también me dijeron que si no se miran berrugitas por fuera es que no lo tengo ...y también otro m dijo que si llegara a tenerlo que es muy difícil que se contagie mi bebe ...

Mi doctora de cabezera me dice que me haga el papanicolau que si es recomendado que si se puede contagiar ...pero no entiendo eso de los ginecologos si son privados ...aquí en en el IMSS no me los hago porque se tarda mas de un mes en llegar los resultados y cuando iba hacermelos antes no había porque no tenían no se que cosa ...

Ustedes que me aconsejan me urge ...saque cita con una Ginecologa pero sera hasta el día 12 de este mes
iisabel

Notapor Jmorales » Sab Oct 07, 2017 3:49 pm

Hola y xq lo recomienda tu doctora??
Es q ella te ha visto o notado algo xq preocuparse??
Sino es asi yo opino que no te preocupes es cierto q hay posibilidades que se desarrolle por la disminución de las defensas el VPH se detecta mediante la visión de las verrugas sino has notado alguna creo que puedes tener bien a tu bb y no habrá problema.
Es normal q cuando vayas a dar a luz te revisen constantemente si los doctores detectan algo ellos tomarán las medidas necesarias para q nazca bien
Jmorales

Notapor iisabel » Sab Oct 07, 2017 5:07 pm

Jmorales escribió:Hola y xq lo recomienda tu doctora??
Es q ella te ha visto o notado algo xq preocuparse??
Sino es asi yo opino que no te preocupes es cierto q hay posibilidades que se desarrolle por la disminución de las defensas el VPH se detecta mediante la visión de las verrugas sino has notado alguna creo que puedes tener bien a tu bb y no habrá problema.
Es normal q cuando vayas a dar a luz te revisen constantemente si los doctores detectan algo ellos tomarán las medidas necesarias para q nazca bien

Mi doctora según me dice que me lo haga pues porque puedo estar infectada por dentro sin saberlo ella jamas me a revisado esa parte solo me dice en chequeos .....fui ahorita de urgencias pues tenia esa duda y me dijo otro doctor que el si m reviso dijo que no tengo nada de que preocuparme también comento lo que tu me comenta as. Y me dijo también que el papanicolau no m dijeran si tengo o no el virus porque solo lo arian por fuera. Porque si lo hacen por dentro puede que me lastimen o adelante el parto. Pues ya estoy en días eso me dijo el...ya estoy mas tranquila ya son 3 Gine y 1 doctor que me dicen lo mismo ...gracias por comentar
iisabel

Notapor Jmorales » Sab Oct 07, 2017 5:15 pm

Con gusto me alegro que estés mas tranquila ya ?
Jmorales

Notapor Isamarluvigalle » Sab Oct 07, 2017 6:21 pm

Wow.. Gracias a dios no leí estos comentarios recién estaba embarazada si no me hubieran puesto a pensar si hacerme el papanocolao... Yo por problemas de papeleos me lo tube que hacer dos veces y nada que ver con lo que dicen la chicas... Todo lo contrario eso sirven para detectar ese ttipo de virus antes y ver que solución dar antes que afecte al bebé... Así que si te sirve de algo mi experiencia no le afecta nada a tu bebé.. Tengo 33 semanas y todo perfecto con mi bebe
Isamarluvigalle

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada