Ha bajado mi beta ghc

Re: Ha bajado mi beta ghc

Notapor MayZG » Mié Nov 15, 2017 11:49 pm

Melilina escribió:
Bombón11 escribió:Hola fui la semana pasada en lunes al hospital a checarme me sacaron sangre y me hicieron ultrasonido tengo tenía 9 semanas con 2 días y me beta era de 53,510 que todo está muy bien ya s emiraba mi embrion su corazón latía a 171 por minuto ya este sábado estoy por cumplir mis 11 semanas aún que aún no lo siento hehe es que mi primer embarazo yo lo sentí alas 8 semanas ya se me hacía una bolita ? hehe y tiene hombre quiero pensar que es niña por eso no se mueve ? , todo va estar bien he decir lo mejor suerte

Hola! Yo estoy de 8 semanas y 4 dias.. ayer me hice la eco y esta todo barbaro.. pero me preocupa la frecuencia cardiaca de mi bebe.. esta a 143 por minuto.. es normal?

Hola Melilina,no creo que haya ningun problema por el latido de tu bebe porque en ese caso te lo hubiera dicho tu doctor@, y eh escuchado que si su ritmo cardiaco es mayor a 140 por minuto es niña, es algo que dicen no esta comprobado, pero si tienes dudas o te sientes incomoda por los latidos consultalo con tu ginecologa para que estes tranquila❤
MayZG

Anterior

Volver a Estoy embarazada