Primeriza ?❤?

Re: Primeriza ?❤?

Notapor vivicr » Sab Oct 14, 2017 5:27 am

Cariito4 escribió:Hola chicas!
Espero esten bien es la primera vez que pongo algo en el foro, anteriormente me embarace y se me vino mi bebé despues de 6 meses casi 7 me entero de la hermosa sorpresa de que estoy esperando tengo 4 semanas apenas y tengo un poco de miedo la verdad pero estoy muy emocionada por esta hermosa sorpresa

felicidades nena y lamento mucho tu perdida pero el universo y dios te a dado otra oportunidad y con ayuda de dios td va a salir muy bn
vivicr

Notapor Lulo cortes » Vie Oct 20, 2017 5:00 pm

Chichas necesito de su ayuda hoy tengo 7+4 estaba sentada comiendo y la parte izquierda de mi panza haciendo Ariba empeze a sentir como que algo palpitaba y se miraba por encima de mi camisa paso 4 veces ? será bueno o malo alguna le pasado ?? Brenda a ti nesecito un consejo??
Lulo cortes

Notapor Brenda Solange » Vie Oct 20, 2017 5:23 pm

Lulo cortes escribió:Chichas necesito de su ayuda hoy tengo 7+4 estaba sentada comiendo y la parte izquierda de mi panza haciendo Ariba empeze a sentir como que algo palpitaba y se miraba por encima de mi camisa paso 4 veces ? será bueno o malo alguna le pasado ?? Brenda a ti nesecito un consejo??

Hola Lulo! Aún es muy poquito tiempo para que sientas a tu bebé, con 7 semanas tiene el tamaño de un arándano, y lo recubre tu líquido, placenta, utero y luego la capaz de grasa y piel.. asique es imposible que sea tu bebé.. lo que si pasa, es que aveces sentimos latidos cerca del estómago, puede ser nuestro intestino o los del corazón propio.. pero nada grave! ;) me pasaba mucho antes de salir embarazada cuando estaba recostada boca arriba..
Brenda Solange

Notapor Yohanly Díaz » Vie Oct 20, 2017 9:43 pm

Hola chicas,pues yo también soy primeriza y ya estoy de 16 semanas y gracias a Dios todo está bn y cero malestares,lo q dice lulo d sentir el bebé pues a mí también m paso y d una llame a mi mamá y m dijo q no era d preocuparse q eso es la matriz q se está preparando para el bebé o algo así entendí yo????,lo q si t digo q estar en embarazo es la experiencia más linda q una mujer puede tener y con ello vienen los miedos,los nervios,la ansiedad y muchas cosas más,solo m resta decirte q disfrutes al máximo d tu bebé creciendo en tu pancita q es muy hermoso.Besos y mil felicidades a todas por sus bebés en pancitas???????
Yohanly Díaz

Notapor Antoo23 » Lun Oct 23, 2017 5:26 am

Hola estoy de 9+4 y va a ser mi primer bebe. Tengo muchas nauceas y vomitos.
estoy muy anciosa y preocupada por la hora del parto me causa un poco de miedo, tengo 18 años y nada de experiencia a ustedes les pasa igual?? Mucha suerte con sus panzisss
Antoo23

Notapor Melilina » Lun Oct 23, 2017 12:41 pm

Hola soy primeriza.. estoy de casi 6 semanas de embarazo ? ya son 3 semanas que me duelen los pechos, se me hincha la panza mas por la tarde y noche. Apenas que cumpli 5 semanitas empecé a tener nauseas , que van y viene.. estoy llena de gases.. esos son mis sintomas. ?
Melilina

Notapor Lulo cortes » Jue Nov 02, 2017 10:15 pm

Gracias por estar pendiente Brenda y las otras chicas ?❤ igual
Ya tengo 9 semana y sigo con bonitos todos los días casi no puedo comer nada chicas en qué *tiempo se empiezan a pasar las náusias y los mareos?
*Que tan verdad es si duermes boca arriba y del lado derecho se te puede hogar tu bb?
*Algunas sabe un remedio que le aya servidos para calmar las bonito o que sea bueno para el estreñimiento si algún me puede dar un buen consejo mil gracias "que aya pasado por esto"gracias bendiciones con su bebé❤?
Lulo cortes

Notapor Carooo03 » Jue Nov 02, 2017 10:38 pm

[quote="Lulo cortes"]Gracias por estar pendiente Brenda y las otras chicas ?❤ igual
Ya tengo 9 semana y sigo con bonitos todos los días casi no puedo comer nada chicas en qué *tiempo se empiezan a pasar las náusias y los mareos?
*Que tan verdad es si duermes boca arriba y del lado derecho se te puede hogar tu bb?
*Algunas sabe un remedio que le

Hola Chicas! Lulo yo estoy de 12 semanas por suerte nunca tube nauseas o muy poquitas, tengo entendido q a partir de las 12 semanas ya empizan a disminuir las nauseas.
Con respecto a la postura para dormir se recomienda dormir sobre el lado izquierdo no es q tu bebe se valla a ahogar sino q al dormir boca arriba o hacia la derecha se apreta la vena Caba q recorre todo nuestro cuerpo y puede hacer q le lleguen menos nutrientes al bebe, pero eso es cuando tu pancita ya este grande. Saludos espero haberte ayudado
Carooo03

Notapor nanny90 » Vie Nov 03, 2017 3:13 am

Yo tengo 12 semanas ya pero aun no se me quitan los vomitos
nanny90

Notapor Rbk3540 » Vie Nov 03, 2017 5:38 am

Lulo cortes escribió:Chichas necesito de su ayuda hoy tengo 7+4 estaba sentada comiendo y la parte izquierda de mi panza haciendo Ariba empeze a sentir como que algo palpitaba y se miraba por encima de mi camisa paso 4 veces ? será bueno o malo alguna le pasado ?? Brenda a ti nesecito un consejo??

Es un tic a mi me da en la parte derecha inferior de las.costillas
En los muslos y a veces en mi cara
A mi me da desde antes de embarazarme quizás a ti tmbn solo que ahora que estás atenta a todo lo notas eso me paso con otras cosas
Solo tranquila y si llega a incomodarte le comentas al doctor
Rbk3540

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada