Será que llegó la hora? Ayuda

Re: Será que llegó la hora? Ayuda

Notapor dianacou » Dom Oct 01, 2017 11:32 pm

lili17 escribió:
dianacou escribió:
lili17 escribió:Hola chicas como están? Me gustaría que me contarán como se pusieron de parto, yo tengo 38 semanas y siento aveces la panza dura y he tenido desde la noche de ayer dolores tipo cólico. También he sentido punzadas en la vagina y el peso de mi nena bien abajo, como si al caminar llevará una pelota en la entrepierna. ¿Será que llegó el momento?
Ojalá no me cierren el mensaje

Qué maravilla nena,??? felicidades!! Estas a nada de conocer a la personita más importante de tu vida...

Yo hace siete meses que vivo en una nube con mi gordita ???

Ya expulsaste el tapón mucoso??

Rompiste aguas??

Sube y baja escaleras y anda,anda mucho...verás que no tardas en conocer a tu bebit@.

Por cierto,que vas a tener?? Suerte guapa!! ??

Diana que lindo tu mensaje!
Pues mira que esta mañana tenía dolores tipo cólico y me pasaron como a las 11 am. Me pasó por un rato y en este momento son las 4 y empiezo a sentir de nuevo los dolores tipo cólico. No he vuelto a sentir contracciones ni líquido y mucho menos he expulsado el tapón.
No he ido al médico porque como se me pasaron los dolores pues a que iba.
Pero ahora tengo como dolor en el costado izquierdo de la espalda ES NIÑA! Y no ha dejado de moverse, eso me tranquiliza. Ayer tenía nauseas y hoy ya no.
Entonces no sé qué pensar!
Gracias por responderme

Qué bien,otra nena!! ???

Mi pequeña se llama sheila,ya le tienes nombre??

Pues guapa,esos síntomas es de que muy pronto serás mamá...??

Cuéntanos cómo te va nena,mucha suerte y que sea una hora cortiiiita, bendiciones ??
dianacou

Notapor lili17 » Lun Oct 02, 2017 1:51 am

Se llama Guadalupe. Y espero que todo salga bien.
Le pido mucho a Dios que venga bien y sin ningún problema. Que sea capaz de pujar y soportar el dolor. No quiero anestesia.
lili17

Notapor jenni2209 » Mar Oct 03, 2017 12:14 am

Hola lili.... te recomiendo que cuando sientas ese dolor o punzada, comiences a caminar de una vez , incluso intenta agacharte y levantarte de nuevo... eso ayuda mucho si te dan para qu continuen
jenni2209

Notapor lili17 » Mar Oct 03, 2017 1:47 am

jenni2209 escribió:Hola lili.... te recomiendo que cuando sientas ese dolor o punzada, comiences a caminar de una vez , incluso intenta agacharte y levantarte de nuevo... eso ayuda mucho si te dan para qu continuen

Hola Jenni mira que hoy amanecí un poco cansada pero sin nada de dolores ni contracciones ni nada.
lili17

Anterior

Volver a Estoy embarazada