No puedo comer nada

Re: No puedo comer nada

Notapor Alanna2612 » Jue Sep 14, 2017 8:40 pm

Estuve así hasta la semana 21, ahora estoy en la 24; fue horrible baje 7kg en dos semanas y no aceptaba ni el agua, igual despertaba en las noches a vomitar y ya m temblaba el cuerpo; tienes q ir a emergencia a aue te pongan suero o te internen (a mi me internaron 1vez y dos solo suero); toma gravol en las noches y apenas despiertas; asi sostendrás algo y amanecerás mejor, a mi me dieron otra pastilla pero es cosa que consultes con tu ginecóloga, paciencia si llega a pasar a pesar que pensamos que vamos a morir en el intento, éxitos con tu bebe
Alanna2612

Notapor Gab1104 » Jue Sep 14, 2017 9:20 pm

Hola, me pasaba casi igual, excepto que yo no volvía el agua, al principio me recetaron metoclopramida, pero no me hacía mucho efecto e igual vomitaba pero el doctor que lleva mi control me las cambió por dramamine y esas si me ayudaron más. Yo vomitaba hasta tres veces al día y el doctor me dijo que no era bueno que estuviese vomitando. Contra las náuseas trata de encontrar lo que haga que se te quiten porque yo hacía lo que leía que a algunas les funcionaba pero a mi no. Hasta ahora que las controlo más porque ya estoy entrando al segundo trimestre. A mí lo único que me ayudaba era recostarme cuando sentía las náuseas y aún así vomitaba. Espero que te sientas mejor ya que esta parte es difícil.
Gab1104

Notapor cinca27 » Jue Sep 14, 2017 11:12 pm

Rbk3540 escribió:Siento q ya no puedo
Me quiero rendir
Tirarme al abandono
Si como lo vomito
Si tomo agua lo vomito
Incluso si no como ni tomo agua vomito bilis
Es horrible
Mi cuerpo ya no puede ya no quiere
Me siento demasiado demasiado cansada todo el día...

Rendirse jamas Si podemos ?? vamos arriba rbk . Yo de verdad te entiendo xq como te puse arriba la pase mal también y me ponia horrible preguntando xq me pasa esto y todavía yo soy celiaca y mas limitada con la comida lo unico q me mantuvo firme fue mi príncipe ?. Vas a ver q ya va a pasar y la recompensa de tenerl@ en tu brazos te dejara esto en el olvido. Arriba un beso
Fb:CindyPereyra
cinca27

Notapor Rbk3540 » Vie Sep 15, 2017 8:23 am

Ojala pase pronto...
Rbk3540

Notapor Yisleidy » Dom Sep 17, 2017 1:21 am

El ipermex en jarabe es muy bueno para evitar el malestar de estómago
Yisleidy

Notapor Cecysevar » Sab Oct 14, 2017 6:26 pm