Tatuaje en el embarazo.

Re: Tatuaje en el embarazo.

Notapor Vikyluxx » Mar Ago 29, 2017 11:21 am

WoW,la verdad me parece una completa locura tatuarse durante el embarazo... Me parece que aunque Internet no diga nada es medio obvio que es malo,si no te dejan donar sangre por uno o dos años después de hacerte un tatuaje es por algo.. ya sea xq la sangre se contamina, porque puede haber una reacción o porque podés contraer alguna enfermedad y dan ese tipo estimativo para descartar ....
Si tenés dudas pregunta a tu obstetra i pude qué te mandé algún análisis para ver cómo va todo...
Espero que todo te vaya bien
Vikyluxx

Notapor jenni2209 » Mar Ago 29, 2017 12:55 pm

Yo quisiera saber porq borraron mi comentario ??
jenni2209

Notapor Sofía2222 » Mar Ago 29, 2017 10:46 pm

Chicas, primero que nada, yo tengo varios tatuajes, el último me lo hice en Febrero. Tenía pensado en hacerme otro, pero apenas supe que estaba embarazada, dije que no, y simplemente no hasta después de que el niño deje de amamantar, pues los tatuajes son permanentes porque el cuerpo pasa toda nuestra vida combatiendo la tinta, y a varios tatuadores que me han tatuado, han recomendado no tatuarse a embarazadas. Pues si bien no hay investigaciones que digan concretamente que afecte al feto, hay casos en los que los niños han tenido complicaciones importantes cuando madres se tatuar esperando al bebé. Suerte chicas!!!
Sofía2222

Notapor DeboyJaz.. » Mar Ago 29, 2017 11:30 pm

Yo no se si sera peligroso o no, pero creo que en estos casos hay que establecer prioridades; y creo que el bebe es mas importante que un tatuaje. Tal vez les parezca a mala mi opinión, pero cada una acá tiene un criterio diferente. Yo estoy de 33 semanas, y me voy a hacer un tatuaje cuando mi bebe deje el pecho. Seguramente en mas de un año.
DeboyJaz..

Notapor Jenniferchamorro » Mié Ago 30, 2017 5:46 pm

jenni2209 escribió:Yo quisiera saber porq borraron mi comentario ??

Cual era tu comentario nena?
Jenniferchamorro

Notapor cinca27 » Mié Ago 30, 2017 6:42 pm

que paso con el comentario de la chica q se tatuo en el embaraxo con su ex esposo? ella conto su exeriencia no mas. ???
cinca27

Notapor cinca27 » Mié Ago 30, 2017 6:43 pm

Me estaba preguntando eso justamente
Fb:CindyPereyra
cinca27

Notapor cinca27 » Mié Ago 30, 2017 6:47 pm

Jenniferchamorro escribió:

Cual era tu comentario nena?

ella comento su exepriemcia sobre tatuarse embarazada pero ya al otro dia no estaba mas . crei q ella misma lo habia borrado
cinca27

Notapor cinca27 » Mié Ago 30, 2017 6:49 pm

[quote="DeboyJaz.."]Yo no se si sera peligroso o no, pero creo que en estos casos hay que establecer prioridades; y creo que el bebe es mas importante que un tatuaje. Tal vez les parezca a mala mi opinión, pero cada una acá tiene un criterio diferente. Yo estoy de 33 semanas, y me voy a hacer un tatuaje cuando mi bebe deje el pecho. Seguramente en mas de un año.[/quote] exacto eso puse yo que en mi caso espere tanto ser mamá asi q un tatuaje odia esperar. ?
cinca27

Notapor Maru1983 » Jue Ago 31, 2017 5:30 pm

mi tatuador fue muy claro conmigo.... no hay nada comprobado cientificamente pero, primero depende de donde vayas podes contagiarte de alguna enfermedad que mo podes combatir en este estado y por otro lado que sería lo grave también si te llega a dar alergia o principio de infección (que al tener las defensas bajas para poder tener a nuestros bebitos en el utero) es muy probable no se pueden dar antibioticos mas que cefalexina y hasta cierto punto y además la fiebre.!!!sería un riesgo como gestante y como tatuador..simplemente no me dijo... después que le termines de dar la teta al bebe.
Maru1983

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada