A las cuantas semanas se movieron sus bebés?

Re: A las cuantas semanas se movieron sus bebés?

Notapor Vikyluxx » Dom Ago 06, 2017 11:52 pm

Jajajaja hay mira no me voy a poner a discutir con nadie...Mi obstetra es profecional, también tiene hijos y me dijo que era mi bebé...Por qué lo dudaría?? No dije q el bebé tenía el tamaño de una naranja pero si el útero y yo lo sentí adentro de eso...Me da igual lo que piensen,yo le digo a la chica del post y hablo desde mi experiencia,si ustedes no lo sintieron es su experiencia y todas somos distintas... ;) Yo me reía de mi cuñada que dijo sentirlo también muy pronto y me tuve que retractar cuando sentí el mío....En fin,crean lo que quieran... Y que tengamos distintas experiencias no quiere decir que estemos desinformadas...Yo me la paso leyendo sobre el tema y del tamaño del bebé de cada semana...
Vikyluxx

Notapor Mar1386 » Lun Ago 07, 2017 3:16 am

Chicas pero por qué enojarse de la opinión de la otra?
El hecho de que una No lo sienta las primeras semanas no quiere decir que sea imposible ya que otra mujer lo pudo haber sentido perfectamente. Cada embarazo y cada mujer es un mundo distinto!
Es muy feo cuestionar la experiencia de otra chica porque si dice sentir a su bebé es porque así fue. El movimiento intestinal y del bebé es muy distinto.
En mi caso puedo asegurar que SÍ he sentido en dos o tres ocasiones el movimiento de mi bebé y estoy segura que así es y estoy de pocas semanas. Nadie me debe cuestionar ya que sé perfectamente diferenciar un espasmo o movimiento intestinal. Nadie por más experta que sea puede decir que sea imposible ya que cada bebé y cada mujer son muy diferentes.
En fin, a la chica del post, no te guíes por las semanas ni por la experiencia de otra chica, sólo debes estar muy atenta y ser muy perceptiva y te darás cuenta cuando tu bebé se empiece a mover ?
Mar1386

Notapor Ternurita0707 » Lun Ago 07, 2017 7:35 am

Jazze22 escribió:Es imposible que lo sientas en la semana 13 el feto es demaciado pequeño para ser persivido,son tus intestinos los que se movian amiga,despues de la semana 17 entonces si es tu bebe,pero antes no,a menos que sea un bebe anormal con muchoooooooo tamaño para las semanas que tiene xD

No es imposible yo sentí a mi bebé al mes y medio y claro que esos movimientos no se confunden con movimientos intestinales, no todos los embarazos son iguales saludos!!!
Ternurita0707

Notapor Jazze22 » Lun Ago 07, 2017 7:37 am

Ternurita0707 escribió:
Jazze22 escribió:Es imposible que lo sientas en la semana 13 el feto es demaciado pequeño para ser persivido,son tus intestinos los que se movian amiga,despues de la semana 17 entonces si es tu bebe,pero antes no,a menos que sea un bebe anormal con muchoooooooo tamaño para las semanas que tiene xD

No es imposible yo sentí a mi bebé al mes y medio y claro que esos movimientos no se confunden con movimientos intestinales, no todos los embarazos son iguales saludos!!!

Fue tu imaginacion amiga o tus ganas de sentir a tu bebe xD
Jazze22

Notapor Vikyluxx » Lun Ago 07, 2017 3:23 pm

Bueno chicas dejen a esta chica q dice q es imposible,es la única q dice que es imposible se nota que tiene ganas de fastidiar.... Que ganas de molestar y llevar la contra tiene...
Vikyluxx

Notapor Gi24 » Mar Ago 08, 2017 3:39 am

Hola, yo también lo sentí temprano a mi bebé, alrededor de la semana 14 o 15, ahora estoy de 19 semanas y los movimientos se repiten aunque con mayor intensidad
Gi24

Notapor fluor » Mar Ago 08, 2017 5:48 am

A mi me toman por loca, pero para mí se mueve. Muy, muy apenas en determinados momentos. Tengo 13 semanas.
Creo que depende en la sensibilidad de uno para percibirlo y en el conocer cada una su cuerpo.
Digan lo que me digan, yo lo siento.
fluor

Notapor Isabelle91 » Mar Ago 08, 2017 7:22 am

Es muy claro que todos los cuerpos son distintos y que nuestro bebe crecen de forma distinta, los movimientos en si según un promedio se empieza a sentir claramente apartir de la semana 20, yo sentí a mi alrededor de las 5 semanas incluso pensé que me iba a dar daño de estomago o algo así por lo que consulte a mi médico y ahí fue donde me dieron la noticia de que esperaba a mi chiquita, incluso cuando el médico me reviso sentir moverse otra vez, por lo que la que dice que es imposible pues eso depende de la sensibilidad que tengas supongo y para que te quede más imposible a las 12 semanas me enteré que era una niña, ahora tengo 33 semanas y sigue siéndolo, por lo que a mí decir en el milagro de la vida nada es imposible. Con mi primer bebe si fue más lento y lo sentí como a las 22 semanas!
Isabelle91

Notapor Jazze22 » Mar Ago 08, 2017 4:36 pm

Es muy claro que todos los cuerpos son distintos y que nuestro bebe crecen de forma distinta, los movimientos en si según un promedio se empieza a sentir claramente apartir de la semana 20, yo sentí a mi alrededor de las 5 semanas incluso pensé que me iba

Amiga no es por contradecirles,pero todabia es mas creible lo que dicen las otras mujeres que sintieron a sus bebes a la semana 14 tiene mas credibilidad pero tuu,tu tienes mucha imaginacion ,en la semana 5 ni siquira es un feto es un hembrion,no tiene brasos,ni piernas,solo es una pequeña bolita de masa con corazon,ni siquiera mide mas de un cm,por lo tanto NO SE MUEVE su corazon late pero no se mueve,se empieza a mover en la semana 10 donde ya entonces se empieza a formar,pero aun sigue siendo demaciado pequeño para percibirlo,pero a la samana 5??? Jajajajajajajajaja
Jazze22

Notapor Mar8314 » Mar Ago 08, 2017 5:38 pm

Yo de mi primer embarazo la senti muy tarde, mas de 20 semanas, estaba preocupada pero al final aunque mas tarde empecé a sentirla y hoy ya tiene 2 añitos. He leido que en el segundo embarazo se siente antes y que es posible sentirlo a partir de las 12-13 semanas, realmente no es que lo sientas antes sino que sabes distinguir mejor si es movimiento u otra cosa, asi que realmente si es posible que se mueva de es tiempo, o al menos yo que leo mucho sobre este tema lo he leido, ahora estoy de 10 semanas, cuando alcance las 13, comprobaré si la teoria de lo que he leido es cierta jajaja
Mar8314

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada