Quien obtuvo su ++ en julio

Re: Quien obtubo su ++ en julio

Notapor Sarita2017 » Dom Jul 30, 2017 11:58 pm

Hola chicas!! Hoy me hice la prueba de embarazo por la mañana y ha salido positiva pone que estoy de 1-2 de concepción ??? lo único que se es que ando un poco mareada y poco más mañana pido cita en la matrona para ver que pasa?????
Sarita2017

Notapor dehiana » Lun Jul 31, 2017 2:56 pm

Mar1386 escribió:Alguna ya se ha hecho eco? Se vio el embrión o escucharon su corazón?
A mí aún no me hacen eco, hasta dentro de 15 días ?

Hola, yo me he hecho 2 eco ya ????, una con 5+2 y otra con 7+2 (la diferencia era abismal entre una y otra), pude escuchar el corazón de mi bebé en la de 7+2 y latía a 154 latidos por minuto, fue hermoso. Actualmente tengo 8+1.
dehiana

Notapor Meli_18 » Lun Jul 31, 2017 4:54 pm

Hola chica yo tambn me uno estoy de 6 semanas la verdad fue una sorpresa... Espero qe a todas nos valla bien y felicidades por su ++
Meli_18

Notapor Yaz8516 » Lun Jul 31, 2017 5:22 pm

Hola nenas!!

Estoy de 5+5 y empecé con los síntomas a todo lo que da ?!! Pero bueno siento que es bueña señal porque en octubre tuve un aborto retenido y apenas ahora en julio acabo de salir embaraza otra vez!! Tengo mucho miedo pero con los ascos al mil siento que es buena señal!! Ojalá y todo nos salga bien ???
Yaz8516

Notapor Mar1386 » Lun Jul 31, 2017 8:53 pm

dehiana escribió:
Mar1386 escribió:Alguna ya se ha hecho eco? Se vio el embrión o escucharon su corazón?
A mí aún no me hacen eco, hasta dentro de 15 días ?

Hola, yo me he hecho 2 eco ya ????, una con 5+2 y otra con 7+2 (la diferencia era abismal entre una y otra), pude escuchar el corazón de mi bebé en la de 7+2 y latía a 154 latidos por minuto, fue hermoso. Actualmente tengo 8+1.

Jajaja te entiendo ? si pudiera ya me las habría hecho también!
Que lindo haber escuchado su corazoncito ?
A qué te refieres con la diferencia abismal? Creció mucho??!
Estamos de las mismas semanas ❤
Mar1386

Notapor Mar1386 » Lun Jul 31, 2017 8:56 pm

Les cuento que mis mayores síntomas fueron de la semana 5 a la 7 ya ahora con 8 semanitas no siento nada ? eso me pone un poco nerviosa. Mis síntomas en sí no fueron muchos sólo un poco de náuseas y ya pero ahora nada más que algún que otro cólico muy esporádicos.
Los días se me hacen eternos! Ya quiero que llegue mi cita y ver que mi bebé está bien ❤
A todas muchísimas bendiciones y a cuidarse mucho
Quiénes toman otras vitaminas aparte del hierro y ácido folico?
A mí sólo me enviaron esas pero no sé si es recomendable tomar otras adicionales
Mar1386

Notapor Yaz8516 » Lun Jul 31, 2017 10:14 pm

Yo tomo en las mañanas unas cápsulas que traen vitaminas y minerales y ácido fólico y en las noches me tomo otra de puro ácido fólico por lo que me pasó el año pasado del aborto y para fortalecer el embarazo y mi doctor lo está manejando como embarazo de alto riesgo!!
Pero aún así tengo mucho miedo y el sentir náuseas, y todo las Molestias de los primeras semanas me da un poco de tranquilidad!! Porque de un día para otro puede pasarnos lo que tanto miedo tenemos ?? si por mí fuera todos los días me haría ecografias pero sé que no es sano para mi salud mental ?? saluditos y animooo
Primero Dios todo nos va a salir bien ??????
Yaz8516

Notapor Mar1386 » Mar Ago 01, 2017 3:04 am

Yaz así es, los síntomas nos dan seguridad. Hace unos meses tuve un aborto y con ese embarazo nunca sentí nada de nada!
Ahora siento algún que otro malestar y eso me tranquiliza ya que mi embarazo también es de alto riesgo.
Gracias por el dato, entonces compraré vitaminas prenatales ya que los médicos dicen que no es necesario más que el hierro y ácido folico pero mejor que sobre y no que falte!
Mar1386

Notapor Tati52 » Mar Ago 01, 2017 3:35 am

Yo también
Tati52

Notapor Yaz8516 » Mar Ago 01, 2017 4:05 am

Mar1386
Sii mi Doc me dijo que era para reforzar más el embarazo!! Le dije que si tomaba progesterona y me dijo que no, que eso únicamente cuando el me lo llegara a recetar, es que tengo bastante miedo, pero me dijo que con las vitaminas y el ácido fólico estaba bien.. como quiera tengo reposo relativo, cero cargar cosas pesadas, cero alcohol y cosas así que me vayan afectar ? espero y todas pasemos las semanas complicadas, lo deseo con todo mi corazón ???? ya después será puro disfrutar nuestro embarazo.
Yaz8516

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada