Hola Felicidades chicas yo estoy para el 9de diciembre es mi segundo bebe tengo un niño de 6años me gustaría una princesa me hicieron el ultrasonido pero no se dejo ver tenia las piernas cruzadas me lo repetiré en un mes estoy super ansiosa de saber que es
Hola chicas mi fecha es para el 25 de Diciembre me la estaba pasandk muy mal los ascos los vómitos baje como 10 kilos gracias a Dios mi bebé está sanito y yo deseando que sea Diciembre ?? Suerte a todas
Hola chicas felicidades por sus embarazos yo estoy entre el 25 y 29 de diciembre recien se me estan pasando las nauseas y estoy tratandome una infección urinaria. Saludos
Hola Chicas! Yo espero mi bebé para el 5 de diciembre. Tengo mellizas de 5 años. Tuve pleclamsia en mi anterior embarazo así que en unas semanas empiezo con todos los análisis para controlar si aparece en este embarazo. En la próxima eco confirman pero posiblemente sea varón!
Hola chicas!!! Yo tengo fecha para el 14 de diciembre si todo sigue bien ?, lo que he notado esta semana son muchos calambres en el vientre, a alguien le pasa???