Eclipse

Re: Eclipse

Notapor stephanyrb » Mar Jun 27, 2017 4:29 am

Santisimo Dios :| ella esta programada para el dia del eclipse ojala nqzca antes misobrina paso por un eclipe y tiene manchitas rojas pero q al pasar del tiempo se le borraron
stephanyrb

Notapor Vaaalria » Mar Jun 27, 2017 6:48 am

Su es como dicen no está científicamente comprobado ! Pero si eh escuchando que el eclipse se come a los bebes ósea que sale mochita una orejita o cosas así La verdad no sé si sea verdad pero ! Si dudas tu o algo por el estilo un listonsito rojo con dos seguritos en tu panza es como para ese tipo de cosas o envidias !! Suerte ❤️
Vaaalria

Notapor Tamaragalera » Mar Jun 27, 2017 8:29 am

Entonces que es lo q tenemos q hacer las embarazadas el dia del eclipse?
Tamaragalera

Notapor MaryGas » Mar Jun 27, 2017 5:30 pm

Yo se que solo son mitos, pero por la dudas cuando habia eclipse yo me ponia un liston rojo con un segurito alrededor de mi panza, que al fin no me molestaba y no causaba daño a nadie ;)
MaryGas

Notapor SteffYoi » Mar Jun 27, 2017 6:53 pm

Pues chicas estuve leyendo en internet y también le pregunte a mi mami y a mi abuela y yo si me voy a cuidar porque aunque fuera mito, prefiero hacer algo a quedarme esperando que no pase nada. Mi mami dice que puedo usar ropa interior roja y sobre todo no salir ese día y ponerme un segurito a la altura del ombligo y espero en Dios que no pase nada malo porque mi abue dice que si el eclipse es solar normalmente les quita partes del cuerpo a los bebes y si el eclipse es lunar les pone partes extras, es decir, hay niños o personas que tienen hasta 6 dedos en una mano o otras que nomas tienen 4 y según es por eso pero pues cada quien elige creer o no pero lo único que nos queda es pedir mucho a Dios y que todo salga bien con nuestros bebes
SteffYoi

Notapor SteffYoi » Mar Jun 27, 2017 6:56 pm

Vaaalria escribió:Su es como dicen no está científicamente comprobado ! Pero si eh escuchando que el eclipse se come a los bebes ósea que sale mochita una orejita o cosas así La verdad no sé si sea verdad pero ! Si dudas tu o algo por el estilo un listonsito rojo con dos seguritos en tu panza es como para ese tipo de cosas o envidias !! Suerte ❤️

Muchas gracias y eso voy a hacer porque prefiero hacer algo a quedarme esperando que no pase nada malo ?
SteffYoi

Notapor darkmoon » Mar Jun 27, 2017 9:13 pm

No les pasará nada, es un mito, si algo les pasa a sus bebes será por su preocupación y no por el eclipse. Los fenómenos como los eclipses no afectan en nada a las personas
darkmoon

Notapor Pawibiripz » Mar Jul 04, 2017 5:01 am

Hola pues en mi familia es de ponerse dos seguros grandes en forma de cruz en el pantalón o playera a la altura del ombligo esto para protegerse de eclipses y malas vibras, esto es una creencia y muchas de mi familia lo hacen yo lo hice con mi primer bebé y recuerdo que hubo un eclipse y gracias a Dios no le pasó nada y ahora estoy embarazada y nace en agosto a mediados
Pawibiripz

Notapor Sanjeanchaval » Mar Jul 25, 2017 10:02 pm

Hola chicas les cuento,yo soy de un pueblito de Michoacán y siempre he escuchado que para eclipses es bueno ponerte un listón rojo o usar algo que sea rojo y mucha gente suele ponerse alfileres en la ropa o en el listón rojo, hace tiempo me vine a vivir a la ciudad de Tijuana y pues yo tenía curiosidad de saber si aquí hacen lo mismo las mujeres en sus embarazos pero me dicen que no que nunca han usado nada de listón rojo y esas cosas pues si se me hizo un poco raro ya que allá en mi pueblo todas las mujeres embarazadas usan rojo todo su embarazo por si llega a haber un eclipse o algo
Sanjeanchaval

Anterior

Volver a Estoy embarazada