chicas ustedes como le hicieron

Re: chicas ustedes como le hicieron

Notapor MDRDJ » Mié Jun 21, 2017 7:30 pm

Yo que tú me quedo en mi casa. La recuperación de mi cesárea fue genial. Ya el mismo día estaba caminando bien. Lo que me ayudó fue usar los analgésicos en supositorios cada 6 horas y tomar mucha agua. Comía muchas sopas porque era lo más fácil para cocinar. Y en cuanto a la limpieza pues, la casa no se va a caer por no limpiar, lo primero es tu recuperación. Yo solo limpiaba lo esencial por encima y mi esposo limpiaba lo más pesado.la única ayuda que necesite fue quien me hiciera la cura de la herida así que mi mamá venía todos los días a hacerme la cura luego de mi ducha. Yo me faje cuando me sacaron los puntos porque antes se me hacia horriblemente incómodo, aunque eso es cosa de cada quien.

Lo importante es no levantar peso, que el mayor peso que sostengas sea el de tu bebé y ya. Y paciencia... Las primeras semanas con el bebé son las más pesadas.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor Lisse » Jue Jun 22, 2017 2:36 am

Cada mujer es diferente y cada una te dara su punto de vista. Yo camine al dia siguiente,Yo tuve cesarea, estuve sola desde que lo tuve a la fecha. Y quiero decirte en lo personal que es muy doloroso y necesitas mucha ayuda. Es decir alguien que te ayude en todo lo que tu haces en el dia. Comidas, bañarte, sentarte acostarte lavar. Todo y mas con el bebe. Mientras yo sufria de mucho dolor a los 3 meses despues de tener cesarea una hermana pario y al día siguiente fue a verme como si nada ella manejando.

Segun lo que escucho y e visto parir es lo mejor. La recuperacion de cesarea ocupas ayuda.
Pero en tu lugar con esas dos casas que comentas prefiero sola mil veces que tu casa llena de gente tu y tu bebe necesitaran descansar. Y con tu suegra a de cue ta que estaras solo.
Tu esposo debe apoyarte.
Lisse

Notapor carola2828 » Jue Jun 22, 2017 5:34 am

Yo m quede sola tiene razon la nina k t dijo compra cosas k no s hechen a perder tambien no lo acostumbres a los brazos para k hagas tus cosas x rato yo con mi cesarea dormia mi hijo y yo aprovechaba d hacer el bano despues cocina m comia yogurth leche y aprovecha d dormir x ratos
...pero sola xk no kis molestar tbn m vinieron a ver mi mama m traia sopita y comida ... asi k cuando llegu tu esposo djalo con el bb y cocinas para el otro dia debs alimentarte bien sano fruta y verdura...tortillas d verdura...y k tus amigas s turnen en ir a vert o le pagas a alguien para k t ayude ...suerte todo tiene solucion
carola2828

Notapor Jessy29 » Jue Jun 22, 2017 12:37 pm

Haces bien isabel mejor en ti casito y trankilo que seguro las vosotas de tu mama y todo te ayudan hacer las cosas de casa y tanpoco te agobien los primeros dias pide ayuda y pu to date cuenta que los primwron meses son muy candadoa ya que lw bebecome a demanda piede ser cada 3 cada dos horas dpende del bebe y como tu dices unavez que los tengas en tus brazos veras que el instinto tw nace solo y veras q todo va a ir bien
Jessy29

Notapor Jazmin M » Mié Jun 28, 2017 1:49 am

Hola yo al principio si pense que iva a ser cesarea porque tengo 14 años pero en mi embarazo todo estuvo bien, yo vivo con mi mamà pero tambien pense... si me hacen cesarea con quien me quedo porque mi mamá trabajay vivimos solo mi pareja mi mamá y yo y con mi suegra ella siempre estava en su casa con mis dos cuñados y cuatro perros y un gato por eso no queria irme y aun no sabia a donde me iria... faltaban unas semanas para que naciera mi bebita y mi suegra fallecio lamentablemente... y en el parto tambien iva a ser normal y a mi bebita tambien le falto oxigeno y me hicieron cesarea y la verdad es que se necesita mucha ayuda por la cesarea y mas los primeros dias porque no puedes hacer fuerza para cargar a la bebe o al bebe para levantarte para bañarte porque no puedes agacharte porque se te habre la cesarea para ir al baño para cambiarte y para la dieta y todo eso y si aunque sea parto normal se tiene que hacer dieta... son muchisimas cosas la verdad asi que te recomiendo que te quedes con alguien que si te pueda ayudar o pedirle a tu mamá que se vaya contigo unos dias mientras puedes levantarte tu sola sin que tengas dolores fuertes...
Jazmin M

Notapor iisabel » Mié Jun 28, 2017 2:28 am

Jazmin M escribió:Hola yo al principio si pense que iva a ser cesarea porque tengo 14 años pero en mi embarazo todo estuvo bien, yo vivo con mi mamà pero tambien pense... si me hacen cesarea con quien me quedo porque mi mamá trabajay vivimos solo mi pareja mi mamá y yo y con mi suegra ella siempre estava en su casa con mis dos cuñados y cuatro perros y un gato por eso no queria irme y aun no sabia a donde me iria... faltaban unas semanas para que naciera mi bebita y mi suegra fallecio lamentablemente... y en el parto tambien iva a ser normal y a mi bebita tambien le falto oxigeno y me hicieron cesarea y la verdad es que se necesita mucha ayuda por la cesarea y mas los primeros dias porque no puedes hacer fuerza para cargar a la bebe o al bebe para levantarte para bañarte porque no puedes agacharte porque se te habre la cesarea para ir al baño para cambiarte y para la dieta y todo eso y si aunque sea parto normal se tiene que hacer dieta... son muchisimas cosas la verdad asi que te recomiendo que te quedes con alguien que si te pueda ayudar o pedirle a tu mamá que se vaya contigo unos dias mientras puedes levantarte tu sola sin que tengas dolores fuertes...

Hola ya me puse a pensar .....mi prima me contó que ella se quedo sola pues solo tiene a su suegra pero ella trabaja ..y así que dice que al cargar al su bebe lo levantó derrepente y se le abrió la cesaría ....y es doloroso eso me dijo ella ....ya me entro miedo ..
Aun me falta para aliviarme y no s k hacer o que decidir ..mi esposo dice que aun falta mucho
iisabel

Notapor Katha » Mié Jun 28, 2017 3:01 am

Si es difícil, No. Es molesto. En lo personal me quedaría con alguien, cuando tuve a mi bebé mi mamá sacó sus vacaciones y vino mi Angela desde otra ciudad para ayudarme. Cuesta la primera semana pararse o agacharse imagina si se te vea algo. Cuesta levantarse de la cama y hasta cargar por mucho rato al bebé. Traté de quedarme con alguien de confianza, No vas a necesitar a nadie que esté Las 24 horas sobre ti es sólo para cuando Sean cosas puntuales.
Katha

Notapor Yanira211 » Mié Jun 28, 2017 12:40 pm

Mi consejo es que te quedes con alguien de confianza porque vas a necesitar mucha ayuda sobre todos los primeros días yo los primeros días ni ponerme la compresa podía me la ponía mi novio me daba una pena.. Pero no podía ni agacharme...asique solo piensa en ti que eres la que lo va a pasar y quedate con quien más cómoda te sientas :)
Yanira211

Anterior

Volver a Estoy embarazada