Progesterona en el embarazo

Re: Progesterona en el embarazo

Notapor Camilafz » Lun Jun 05, 2017 3:03 pm

Yo tomé por 28 días 1xdia y me agarraba demasiado sueño me la pasaba durmiendo o cansada hacia todo en cámara lenta nunca m dijeron los efectos qe tenía yo pensé que era solo un síntoma de el embarazo y x fin cuando las termine empeze mi vida normal muy activa y no dormí más siesta ?
Camilafz

Notapor Vikyluxx » Lun Jun 05, 2017 8:58 pm

Hola sí por vía vaginal me da esos síntomas,no es nada tan horrible,osea es feo más me asusté porque no sabía que me podía pasar eso,solo por desinformación,yo uso de 200 Asiq quizás con 100 no te cae tan mal :)
Vikyluxx

Notapor Federica 222 » Lun Jun 05, 2017 10:16 pm

Ok, gracias. Tengo que poner dos óvulos de 100 juntos, así que son 200. Espero no tener muchos síntomas porque trabajo por las mañanas y necesito estar muy despierta. Ya os iré contando. Gracias.
Federica 222

Notapor Vikyluxx » Mar Jun 06, 2017 5:11 am

Prueba,y si te despiertas mal despertare más temprano,yo despierto mal y tengo que estar como media hora esperando que se pase el mareo y los cólicos, después todo normal
Vikyluxx

Notapor Federica 222 » Mar Jun 06, 2017 10:10 pm

Ok. Gracias!!! Probaré como dices :)
Federica 222

Notapor LULITAS » Mié Jun 07, 2017 3:55 am

Hola a mí tmbe recetaron pero vía oral y máximo a las 2 horas empiezo a sentirme muy mareada, el médico me dijo que es normal que son los efectos secundarios.
LULITAS

Notapor Lets » Mié Jun 07, 2017 6:33 am

Hola! Me lo mandaron porque en la ecografia se vio un hematoma, entonces me indicaron reposo y la progesterona.. Llevo dos semanas ya y casi no tengo síntomas, creo que me acostumbre.
Como vas tu? Aun te sientas mal
Lets

Notapor Vikyluxx » Mié Jun 07, 2017 3:04 pm

Lets igual que a mi, también por un hematoma, también estoy mejor,lo que sí por las mañanas me sale un líquido calentito,transparente y con pedacitos blancos,será el óvulo derretido?? A vos te ah pasado así?? Yo me re asuste pero mi obstetra me reviso y dijo que líquido amniótico no cree que sea porque era mucho líquido para lo chiquito de la bolsita...Hoy volvió a salirme y no tiene olor a esperma como dicen que huele el líquido amniótico asiq me quedé más tranquila pero siempre la duda de si todo va bien... En dos días me repiten la eco cuando cumplo 8 semanas así ven como va ese hematoma y ver si el bebé sigue bien.a vos cuando te repiten la eco?? Gracias por responder me siento más acompañada ahora!!:)
Vikyluxx

Notapor Lets » Jue Jun 08, 2017 6:42 am

Hola! Claro es el residuo del ovulo,no sufras!
Bueno para la eco me falta un mes! No me dijeron nada de hacerme una de control y sinceramente no pregunte.. Donde vivo hay escaleras y cada vez q salgo a la vuelta siempre me queda ese dolor fuerte en el vientre así q x ese lado prefiero no salir, orando, con fe, y rogando x paciencia! Vale aclarar q el protocolo es si de hacer una eco de control, pero bueno cada médico..
Si Dios quiere nuestras ecos van a estar muy bien, tu estas de reposo absoluto, relativo, o más o menos?
Lets

Notapor Vikyluxx » Jue Jun 08, 2017 3:59 pm

Mira mi obstetra me dijo solo que haga vida tranquila,que no está comprobado lo del reposo,no se,hago todo el reposo que puedo de todos modos,pero me cuesta mucho quedarme quieta mientras mi casa se viene abajo!! Me levanto a cocinar,pongo a lavar ropa y cosas así,no levanto peso y trato de no agacharme ni hacer movimientos bruscos,nada de relaciones y eso...Por ahí lavo loza y si siento alguna molestia lo dejo y me acuesto,pero no salgo más que al médico de casa,xq no tengo auto y los colectivos agarran mucho pozo y me da inseguridad..Y vos??
Vikyluxx

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada