Amo ami esposo, pero me trata muy mal :-(

Re: Amo ami esposo, pero me trata muy mal :-(

Notapor Raque22 » Vie May 26, 2017 9:08 pm

Ya les pedí ayuda y nadie quiere extenderme la mano.. Lloro día y noche xq quiero ami esposo de nuevo pero él no hace x dnd cambiar?
Raque22

Notapor Marce29 » Vie May 26, 2017 9:28 pm

Pues si no tienes plata trabaja nena. Eso de aguantar por no trabajar y depender completamente del.marido ya no va.

Si ya hablaste con tu marido y aun asi te trata mal pues ya tienes de a dos: o le aguantas o lo dejas al menos sólo para que te valore.

Y consigue un trabajo para que no tengas que aguantar malos tratos solo porque te mantiene.

Nadie tiene porqué soportar malos tratos
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Demik 8) » Vie May 26, 2017 9:31 pm

Amiga se ve que tu solo buscas pretextos para seguir aguantandolo,con eso de que lo amas mucho,lo mejor es que lo dejes ,quien quiere puede,no busca escusas,ay mas mujeres en casos peores que tu y salen adelante,tu problema es que no quieres abrir los ojos
Demik 8)

Notapor Marce29 » Vie May 26, 2017 9:32 pm

Perdoname pero yo embarazada trabajé hasta 5 dias antes de mi cesarea. Cuando se quiere se puede. Y eso que mi embarazo fue complicadisimo desde el segundo trimestre, me dio cada enfermedad....
Si no consigues . puedes vender algo.o hacer algo.

Veo mucha negatividad de tu parte. Mucho conformismo, sin ofender pero es lo que se ve.

Ok, tienes un problema.... ok ya te desahogaste escribiendo. Ahora que haras? Seguir soportando y sufriendo? Es eso o levantarte dignamente y salir adelante,no hay más.

Raque22 escribió:Como les digo no tengo dond irme, no tengo dinero, ni estudio, ni casa. Me toca alquilar y la pensión q me dán x mi primer hija es lo mínimo no me alcanza ni para pagar el alquiler, menos el comestible no puedo salir a trabajar xq stoy embarazada y no tengo a nadie d confianza cerca para q me cuide amis hijos para yo desarrollarme.. Me siento sola?????
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Raque22 » Vie May 26, 2017 9:43 pm

No son pretextos ni pereza, hacerme de un trabajo d vender cosas cm voy hacer sino tengo dinero para inventir para comenzar a recibir ganancías?

No es conformista esq es mi cruda realidad

No puedp trabajar, stoy embarazada de 10semanas quien va contratar a alguien embarazada?? Nadie

Seamos lógicas lo primero q le preguntan a una mujer es ud sta embarazada y si digo q si me van a decir q gracias pero q no buscan una embarazada ya pasé x eso y me rechazaron en más d 9 trabajos la semana pasada..

Busqué el lugar menos indicado para pedir un consejo ya q aquí noc ponen en mis zapatos ni han pasado una situación así.!!

Muchas gracias y buen día

Pdst: cuando hayan pasado una situación luego aconsejen d lo contrario mejor no
Raque22

Notapor Marce29 » Vie May 26, 2017 9:54 pm

Porque me vi embarazada y sola es que me atrevi a comentarte

Pides consejos pero lo que realmente quieres es que te digan que "ay pobrecita sigue aguantandole sus malos tratos" y no nena, no podemos aconsejarte que toleres violencia

Pero allá tu, es tu decisión y tu vida.

A cada cosa que te dicen le encuentras pretexto. Entonces no entiendo que quieres.

Si tienes un problema se le busca solución y es lo que amablemente te estamos tratando de dar, pero tu buscas pretextos.porque estas muy comoda y prefieres aguantar malos tratos, ya esa es tu decision.

Te deseo lo mejor para ti y tus bebes y que Dios los libre de esos malos tratos y te ilumine para que hagas lo mejor para ellos.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Pequeña1 » Vie May 26, 2017 10:56 pm

Con todo respeto yo no creo que ese hombre te ame, es más también creo que estas obsesionada con el. Ya que no puedes dejarlo!! Si te trata tan mal, te hace llorar, no quiere nada serio, no se interesa por tu embarazo, y además no te ayuda económicamente dime en que parte ves su amor hacia ti? Yo creo que ese hombre te está diciendo a gritos que algo anda mal y vos no queres verlo, te cerras en que "seguro me ama y todo va a cambiar" típico de relaciones enfermizas. Como es eso de que nadie quiere entenderte una mano? No será que si quieren pero los consejos y ayuda que te dan no van con lo que queres escuchar y entonces rechazas? Yo te diría que salgas de ese lugar y si ese hombre te ama te buscará. De lo contrario tendrás que seguir por tus dos bebés. Tenes que ser fuerte
Pequeña1

Notapor Alexandrina » Sab May 27, 2017 12:55 pm

Guapa ni un hombre ni mujer deberia despreciarte tanto. Mi pregunta es tu te quieres? Porque si es si. Luchas por tu bien. Y por el bien de tus hijos. Sabes yo he tenido una amiga que estaba como tu. Acabo en la calle con la ropa y su hija y ella embarazada. Sabes que hizo. Llamo a atencion de maltrato que depende de tu pais hay numero diferente. La cojieron le dieron alojamiento comida y ropa y sobere todo atencion psicologica. Y sabes que ellos mismos la ayudaron con el embarazo y cuando ya estaba ella bien salio y busco trabajo ahora es madre soltera. Y mira salio a la calle con 0 dinero. Pero hay que usar la cabeza y buscar ayuda. Oorque eres una mujer maltratada psicologicamente. Quierete amate. Ditelo en el espejo todos los dias. Pero si dejas que ese hombre te pisotee asi. Por ll menos piensa en tu hija y en el que viene. Eso no es amor. Yo ni me casaria vamos ni me lo planteaba.

Otra cosa. Sabes cuantas mujeres han estado en tu sitiacion millones y ninguna ha muerto.

Fuerza de voluntad. Amor propio. Y busca un numero de telefono. Donde llamar y pedir ayuda.

Sobretodo recuerda que eres madre y qje las madres hacen lo que sea por el bienestar de sus hijos...no pongas peros si no haz. Dios es grande y lo ve todo. Y que yo sepa a nadie dejo solo.

Suerte y espero que te sirva de algo. Te lo digo porque yo tamvie tengo 10 semanas y haria lo que fuera por mi hijo. Lo que sea.
Alexandrina

Notapor jessica92 » Sab May 27, 2017 6:04 pm

Mira, para mi ver, tu estas viviendo violencia de todo tipo... violencia economica y verbal... no se de donde eres, pero hoy en dia hay muchas asociaciones que ayudan a las mujeres maltratadas, ahi te pueden dar ayuda... deberias investigar a donde puedes llamar o ir y preguntar, en muchos lugares te ayudan de una u otra manera para que salgas adelante, e incluso para que puedas conseguir un empleo, ahi puedes conocer gente en tu misma situacion y hasta puedas hacer amigas..
La vida que llevas, no es vida, ni para ti ni para tus hijos. Ten amor propio por ti, y disculpa si te molesta esto, pero claramente tu no lo amas, tienes mas bien una obsesion por el y por tratar de encontrar el hombre k te enamoro y que amabas en esa persona agresiva que se convirtio.
Piensa en tus hijos, y en tu vida misma. Busca ayuda, a veces alguien que no te conoce hace mas cosas por uno que hasta un familiar...
Amate a ti misma, para que puedas amar a los demas. Cuando uno se ama, no permite que nadie ni nada pase por sobre nosotras, k nadie nos pisotee ni crea que somos menos que nadie... cuidate mucho, y cuida a esos niños que tienes a tu cargo, amalos y amate..
jessica92

Notapor Javi77 » Dom May 28, 2017 5:25 am

Amiga te entiendo tan completamente me imagino lo difícil que debe ser yo también tengo una hija por afuera de mi relación actual ahora estoy en busca de mi bebito si Dios quiere ahora me dará mi +?pero si amiga debes tratar de sentirte bien por ese bebito mi pareja igual es machista de hecho es carabinero y es más cuadrado aún peliamos y todo pero el se preocupa mucho de mi hija e independiente de las peleas se preocupa que nada falte en la casa y siempre me deja dinero para cualquier emergencia, debes hablar con el ya que esto no te está haciendo bien estar mal y llorando mi amiga paso por muchos malos ratos y su bebito nació con problemas en el sistema nervioso,nunca estarás sola? es difícil créeme que te comprendo en las peleas y estando en tu estado es más difícil aún por que no sabes que hacer tranquilita bendiciones...? siempre es bueno acudir a pedir ayuda..
Javi77

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada