Primeras semanas y ya con barriga?

Re: Primeras semanas y ya con barriga?

Notapor isabelvzla » Sab May 27, 2017 9:20 pm

Eso es inflamación no te preocupes... A mi mi pancita recién se me empezó a notar a las 21 ahorita estoy de 22+5...
isabelvzla

Notapor odf » Sab May 27, 2017 10:35 pm

Muchas gracias a todas!! Sigo hinchada como si estuviera con el periodo o así, pero ya veo que es normal ? como estáis vosotras? Yo de síntomas sigo con los pechos enormes y leves dolores en el vientre, pero esos solo a ratos. También alguna náusea de vez en cuando pero la verdad nada grave. Estoy de 5+2 ahora ♥️
odf

Notapor Janireee » Mar May 30, 2017 4:33 pm

Holaaaa! Yo tmb de 5+ 3 y ya tengo pancita.... es mi segundo bebé y con el primero no tuve asta el 3-4 mes, pero con El Segundo me dijeron k sale antes y vamos... yo me la moto! A pesar de k me siento inchada, dolor de regla, y más cansadaaa esty muy contentaaaa! Espero k todo vaya biennn! Un besitoool
Janireee

Notapor Marmt » Mar May 30, 2017 4:38 pm

Pues mi cuñada estaba igual! Tenía un mes y se le notaba pancita como de 3 meses y oh sorpresa! Si era embarazo gemelar! Suerte y felicidades
Marmt

Notapor odf » Mar May 30, 2017 5:48 pm

Hola!!! Que bien cuántas respuestas y barrigas hahaha ♥️ yo ahora estoy de 5+5 y no puedo decir que tenga barriga, pero si que todos los pantalones ya me están quedando pequeños y me aprietan. Imagino que será solo hinchazón, pero bueno si son gemelos también bienvenidos ? el día 12 tendré mi primera visita y ya me dirán algo supongo. Alguien sabe cuando se ve si son gemelos? Es mi primer embarazo así que la teoría de que con el 2o se nota antes no me sirve... ninguna más que este como yo? De hinchada o barriga?
odf

Anterior

Volver a Estoy embarazada