hebihime-sama escribió:"Estas muy chica para ser madre" "un error lo comete cualquiera" "nadie es tan santa" "sino quieres tenerlo eres libre de elegir"
Aquí va mi opinion y si me va a llover arena que empiece.
Sino me equivoco estas en secundaria, en esa etapa ya te dan educación sexual, ya tienes el conocimiento sino necesario si el básico para saber como evitar un embarazo y más aún el irresponsable de tu "novio" por tener unos 18 años burramente vividos.
13 años por Dios! Como están cambiando las generaciones que a edad ya anden iniciando su sexualidad!
Obvio le tendrás que decir a tus padres, no se como sea tu relación con ellos pero créeme que aunque te lleves muy bien y sean comprensivos no te van a aplaudir y dirán bueno pues ya que!, te van a regañar, y en el mejor de los casos te apoyarán a tomar las mejor decisión para ti, cualquiera que sea toda tu vida vida va a cambiar, si tienes al bebé o si no. No serás la misma, tu relación con tus padres no será la misma, si el idiota de tu "novio" sigue contigo igual noo será lo mismo, en fin nada será como antes.
En lo personal estoy en contra del aborto, sólo lo consiento si es por que la vida de la madre o el bebé se ven en gran peligro, o por violación, pero por"descuido" y estupidez se me hace que es un aplauso a la idiotez humana.
Ojalá y lo que decidas hacer te salga bien y que te sea de provecho, le corto a mi rollo porque seguro no acabo.
Uuuh.. Seguro vos sos perfecta no? Para juzgar así. Y que mala educación tenés, no es necesario faltar al respeto a las personas, si no te interesa dar un buen consejo directamente no comentes. Por que estoy segura de que tu vida no esta libre de errores, como la de nadie en este foro!!