es normal que te duelan los pechos ? Ayudaaaa????

Re: es normal que te duelan los pechos ? Ayudaaaa????

Notapor melina20 » Vie Ago 07, 2015 5:26 am

a mi pasó igual mi mamá me decia hagase una prueba usted esta embarazada yo llevaba 2 años tratando de quedar embarazada y por miedo no la hacia hasta q empece a vomitar! mmm yo creo q sí la esposa de mi primo esta embarazada y a él le dan ascos y mareos ^_^
melina20

Notapor ninosckabelen » Vie Ago 07, 2015 5:32 am

Yo lo que tengo todo lo demas pero el tbn se marea y le asco siertas cosas pero yo por las noches me da un hambre que tengo que comer algo porque si no lo hago me suda el cuerpo a mi pareja lo veo en 3 dias mas ya que trabaja fuera y apenas el llegando me hare un test con el espero que no sea envano ya que me eh rendido de buscar

Que opinas tu que si o que no ?
ninosckabelen

Notapor melina20 » Vie Ago 07, 2015 5:37 am

sii esperalo y me cuentas :-) yo opino q sí estas embarazada por a mi me pasaba lo mismo en las noches era mucha hambre y sí no comia sentia q me desmayaba :-[ y también ya m habia rendido de seguir buscando bebe y cuando menos lo espera sorpresa :-) quede embarazada... también en la noches me daba muchisimo calor horrible tenia q tener un paño mojado en mis pies para poder dormir :-)
melina20

Notapor ninosckabelen » Vie Ago 07, 2015 5:42 am

Meli?? Tbn me pasa y aveces tengo dolor de espalda y muy amenudo me estoy mareando al levantarme a hacer pis o a la hora de ir al trabajo ando muy peresosa y con sueño que me da hasta verguenza vostezar delante de la gente
Te paso eso a ti ?
ninosckabelen

Notapor ioflor » Vie Ago 07, 2015 5:48 am

Chicas perdon ayuda nose que ondaaa hace dos meses que no me viene yo tomo pastillas tomaba april por 28 y hace dos meses la cambie por april por21 ese me fue terriblee las nauces y mal estares la gine me dijo que seguro no me vino por estres .. me cambio a amapolis por 28 por los sintomas termine y tampoco me vinobya empecela 3 caja y lo mas triste es que el primer mes el analisis de sangre dio negativo y este mes q pase me hice una prueba cacera tb negativa pero este mes tengo gaces y hambreeee pero mucha nose q es sera ancieda nomas porq ya no tengo mas nauces ni hinchazon de senos solo hambre sueño y ganas de hacer pipi
ioflor

Notapor ioflor » Vie Ago 07, 2015 5:55 am

Chicas perdon ayuda nose que ondaaa hace dos meses que no me viene yo tomo pastillas tomaba april por 28 y hace dos meses la cambie por april por21 ese me fue terriblee las nauces y mal estares la gine me dijo que seguro no me vino por estres .. me cambio a amapolis por 28 por los sintomas termine y tampoco me vinobya empecela 3 caja y lo mas triste es que el primer mes el analisis de sangre dio negativo y este mes q pase me hice una prueba cacera tb negativa pero este mes tengo gaces y hambreeee pero mucha nose q es sera ancieda nomas porq ya no tengo mas nauces ni hinchazon de senos solo hambre sueño y ganas de hacer pipi
ioflor

Notapor ninosckabelen » Vie Ago 07, 2015 5:59 am

Ioflor no te alteres pueden ser efectos secundarios por las pastillas y si quieres salir de dudas pues compra un test y hazlo y nos cuentas porque si sale negativo son desordenes hormonales suerte ! Para ti tbn yo el lunes me hare el mio a ver que sale y melina sige con esos consejos para plis tu ya tuviste suerte y como dije llevo 4 años intentandolo
ninosckabelen

Notapor ioflor » Vie Ago 07, 2015 6:04 am

Belen gravias no ya no me hare mas test porq hace 4 5 dias ni se bien me hice unoby dio negativo me preocupa el hambre q no lo controlo porqye termino de comer y a las 10 min me duele la panza de hambre pero tanto que me suena voy a re engordar eso me preocupa no busco un bb aun me quiero recibir pero por las dudas me preocupa porque si dios manda bienvenido obvio feliz pero no quiero rodarr ni segur estando cansada y orinando asi nose ya pasar
ioflor

Notapor ninosckabelen » Vie Ago 07, 2015 6:08 am

Pues nena entonces empieza a relajarte el estres aveces juega muy malas pasada distrae la mente en otras cosas y veras que tendras las soluciones a tus dudas y angustias :)
ninosckabelen

Notapor melina20 » Vie Ago 07, 2015 6:10 am

nino también los calores? :O uy puedo apostar a q sí estas embarazada :-) sii al levantarme era un mareo feísimo sii todo.me daba pereza jejeje ya quiero q te hagas un test :-)
melina20

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada