celos ??

Re: celos ??

Notapor Aldana Niveyro » Mar May 09, 2017 1:38 am

Gracias
Aldana Niveyro

Notapor D A K O T A » Mar May 09, 2017 4:22 pm

Ya se! Se perfecto lo que sientes pasó por al igual, aunque bueno no sé si lo mío sean celos por mi concuña ? de por sí mi suegra tiene más de 20 nietos y si se emociona y todo pero yo siento que a de decir "1 más a la lista" y entonces yo quería ser la única embarazada para que mi bebe fuera el más chiquito de todos los nietos y el único aaaah pero noo!! mi concuña también se embarazo y le llevó por 1 mes (creo porque la he sorprendido en mentiras) y ella se embarazo teniendo quistes en los ovarios y con muchos problemas que hasta ahorita puro reposo le toca a la pobre, pero no se quiso dejar de mi :/ en fien ella es la que sufre.. pero le dije que porque no se había revisado antes de y me dijo que solo paso y yo así ??? yo creo que eso no pasa por nomas si no te cuidas obvio tienes probabilidades de un embarazo total que quiere competir conmigo pero yo soy única y jamás seremos iguales :)
D A K O T A

Notapor Pawibiripz » Mié May 10, 2017 5:50 am

Te entiendo la cuñada de mi esposo se embarazo por noviembre diciembre ella súper feliz y con mis suegros muy emocionados tengo un bebé de 2 años y medio y es el primer nieto y todo y la verdad me daban muchos celos la atención que le daban y bueno al mes quede embarazada y ella a los días de enterarme de mi embarazo perdió a su bebé de 11 semanas la verdad sentí feo pero obvio no era mi culpa bueno pues ya pasaron 5 meses ella me ve muy feo no me soporta ver x mi embarazo ? está triste celosa de mi y todo
Pawibiripz

Notapor Aldana Niveyro » Mié May 10, 2017 2:43 pm

Pawibiripz escribió:Te entiendo la cuñada de mi esposo se embarazo por noviembre diciembre ella súper feliz y con mis suegros muy emocionados tengo un bebé de 2 años y medio y es el primer nieto y todo y la verdad me daban muchos celos la atención que le daban y bueno al mes quede embarazada y ella a los días de enterarme de mi embarazo perdió a su bebé de 11 semanas la verdad sentí feo pero obvio no era mi culpa bueno pues ya pasaron 5 meses ella me ve muy feo no me soporta ver x mi embarazo ? está triste celosa de mi y todo

Ese es mi miedo que ahora perdió el bebe y seguro se va a sentir súper incómoda al verme con mi pancita ?
Aldana Niveyro

Notapor D A K O T A » Mié May 10, 2017 8:09 pm

Chicas no es su culpa!! Solo Dios sabe porque se lleva a esos pequeños angelitos, así estoy con mi prima la quiero mucho y no la llevamos súper pero ella a tenido varios abortos, tiene solo una hija ya grandecita 17 años y a intentado por varios años conseguir un 2do bebé pero no lo logra se le vienen, tengo entendido que es por algo que ella no tiene bien en su matriz y yo ahorita que estoy embarazada pues me da tristeza pero no es mi culpa solo Dios sabe porque no se los deja. Y no debemos de sentir todo el peso de la culpa en nosotras ya que no está en nuestras manos.
D A K O T A

Anterior

Volver a Estoy embarazada