Mi mascota será un problema ??

Re: Mi mascota será un problema ??

Notapor Avicky » Dom May 07, 2017 5:22 am

Gracias a todas por responder la verdad que eso sería trágico para mí y para ella, y para mi esposo la amamos, yo siempre he adorado los perros son mi debilidad y más mi Moly es mi niña, ella nunca ha estado sin mi y estaba muy preocupada por eso de que tuviera que deshacerme de ella. Sé que mucha gente me criticara por seguir teniéndola en casa ( vivimos en una casa pequeña) pero ella ya es parte de mi y ha vivido el embarazo conmigo desde que estoy embarazada le encanta poner la cabeza sobre mi panza. Mi esposo trabaja todo el día y ella es mi compañia y se que mi bebe también la amara
Avicky

Notapor TamyVL » Dom May 07, 2017 5:50 am

Si decís que la tenes limpia y libre de enfermedades, no tenes por qué deshacerte de ella. Es parte de vos y tu flia, cuando nazca tu bebé, hacela que lo reconozca, que valla sabiendo quién es. Así no le dan celos. Pero lo demás, creo que no es problema.
Yo si tengo un problemita. Solo que yo tengo un gato. Y los gatos son totalmente diferente a los perros. Es muy bueno, cariñoso, inteligente, pero así como es eso, es muyy celoso. Con mi pareja ya hace mas de 1 año que vivimos juntos, y mi gato todavía no lo acepta. Le tiene muchos celos. Porque mi gato dormía conmigo, estaba todo el tiempo pegado a mi, siguiendome, buscandome por todos lados. Pero cuando llegó mi pareja, fue un rechazo definitivo hacia él y un poco hacia mi. No quiso dormir mas conmigo ni estar mas conmigo en mi pieza haciendome compañía ni nada, porque obviamente estaba mi pareja y no lo quería ni ver.
Este tiempo que ha pasado, ya se ha acostumbrado un poco. Se ha apegado otra vez a mi, y no le importa que esté mi pareja. Hasta ya duerme con nosotros en la cama.
La cosa que tengo 28 semanas de embarazo, y no sé como irá a reaccionar con mi bebé, de lo celoso que es. Y que ya obviamente no va a entrar mas a mi pieza ni nada, siempre lo tengo limpio, pero es muy peludo y aunque le haga de todo en el pelo, siempre lo está perdiendo por todos lados. Se va a sentir excluído, deprimido :( y me parte el alma.
Espero que no. Voy a tratar de que vaya reconociendo a mi bebe de a poco. Hasta que se acostumbre. Ya tenemos cuna, siempre la mira y la inspecciona, quer será? Dice jaja
Justo en este momento, mi pareja esta trabajando y él está al lado mio en mi cama, mirándome. :D Mi error fue criarlo como un bebé, jaja
TamyVL

Notapor Avicky » Dom May 07, 2017 6:08 am

Si te entiendo, he sabido que los gatos son más celosos, y tienes razón por tratarlos como hijos es qu después se nos hace difícil cambiarles las comodidades pero quien se va a resistir ?? si nos roban el corazón
Avicky

Notapor ElizabethMar16 » Dom May 07, 2017 6:15 am

Yo vivo con mi novio, y en su casa tienen dos perros que no tienen sus vacunas, están llenos de pulgas y garrapatas, no los bañan y mas aparte tienen dos gatos igual, los animales callejeros se la pasan entrando a la casa porque siempre están las puertas abiertas u.u, trato de no acercarme a ellos y estar en el cuarto nada más y mantenerlo limpio, mi suegra dice que vera la forma de que alguien cuide a los gatos por mi bebé y que a los perros les harán su casa y los mantendrán fuera por su situación, pero mi cuñado es muy pesado y dice que su perra no va a estar fuera porque no hace nada, pero la perra esta enferma, a parte de que se la pasa sangrando por su feminidad y por la nariz, se la pasa arriba de los sillones y temo por mi bebé, yo por mi de mi cuarto limpio no salgo, aparte los gatos se la pasan arriba de la barra donde se come y pasando por la estufa y los platos limpios :(
ElizabethMar16

Notapor lalylievano » Dom May 07, 2017 6:33 am

No,no es ningún problema al contrario fortaleceran el sistema inmunológico de nuestros bebés al estar conviviendo con ellos. Yo igual tengo una Chihuahua de año y cuatro meses,y todos la queremos mis papás la tratan como si fuera su hija,hasta celosa me ponía jeje pero desde que salí embarazada no se despega de mi,y jamás la regalaría o algo así,son un amor las mascotas
lalylievano

Notapor LauRosarina » Dom May 07, 2017 10:56 am

Siempre habrá gente q dice q las mascotas no son buenas ni en el embarazo ni para las criaturas. Puffff puras mentiras!
Si las mascotas estan aseadas, en buenas condiciones de salud y cuidadas no tienen xq ser un problema. Yo tengo 3 gatos y me hicieron el estudio de la toxoplasmosis y me dio q no tengo nada. Todo el mundo me decia q los regale q son una peste pero yo los tengo bien cuidados y todo.
Pensa q las mascotas son seres q sienten y entienden. Podes hablarle y hacerle oler cosas del bebe para q vaya entrando en terreno y se vaya acostumbrando. Yo a mis gatos les muestro todo lo q compro de mi bebe y les hablo y los dejo q anden cerca mio como siempre. Ellos solitos vienen conmigo y se frotan en mi panza. A veces es mejor tener cerca a las mascotas q a ciertos seres humanos. Vos tranquila y habla con tu obstetra y tu vet q son quienes te pueden despejar mejor las dudas. Suerte!!

Notapor MaiiraSt » Dom May 07, 2017 1:06 pm

Hmm no tienes porq deshacerte d tu mascota.. Yo tengo 3 perros, una cobaya y un pez.. Mi sobrino se ah criado con todos los animales aqui en casa y esta echo a prueba d balas.. No se pone malo nunca.. Esta comprobado q tener mascotas y q tus hijos se crien con ellas es bueno porq ayuda a sus defensas.. Con esto tambien añado q conozco a varias parejas con niños d la misma edad d mi sobrino q no tienen mascotas y esos niños cada 2x3 se ponen malos por cualquier cosita.. Yo personalmente jamas me desharia d mis mascotas a no ser q fuera extremadamente necesario. Los animalitos son familia no podemos tirarlos asi porq si o porq alguien venga y nos diga tal cosa.. Ten en cuenta q los animales cuando estan acostumbrados a una persona, su amo en este caso, si la separas puede morir d depresion.. Pero bueh cada uno decide q hacer con sus mascotas, ojala tomes una buena decision
MaiiraSt

Notapor Tamaragalera » Dom May 07, 2017 2:12 pm

Yo siempre digo lo.mismo, al que no le gusten los amimales no es muy buena persona. Contra mas conozco a los humanos mas quiero a mi perro.
Tamaragalera

Notapor Caarolinaa » Dom May 07, 2017 6:46 pm

Yosevdag22 escribió:Yo tengo una Chihuahua igual duerme conmigo y mi esposo en mí cama igual que tu siempre la tengo muy limpia y sus necesidades las hace afuera y me decian lo mismo que le va hacer daño al bebé que trae infecciones y muchas cosas mas yo lo consulte con mi doctor y al veterinario de mi pequeñita y los dos me dijeron lo misml que no hace daño alguno es mas que solo no la acerque al bebé hasta que tenga unos cuatro meses de nacido para que no sufra de alguna infección de lo que duerme conmigo es que de a poco la baje a su cama pero no de golpe por que va a resentir y le puede dar celos del bebé yo siempre e dicho que no es que prefiera a mi perrita por encima de mi bebé pero no la voy a sacar ala calle nada mas por el bebé a mi niña la quiero como si fuera mi hija y yo no e visto a una mama regalar uno de sus hijos solo por que va a tener otro bebé,bueno yo pienso asi tal vez alguna le moleste pero todas pensamos diferente asi que tu sabes que hacer con tu mascota y nadie mas te va a decir que hacer suerte

Muy acuerdo contigo!
Me encantan todas con su respeto y con ganas de no hacer a un lado a esos seres tan puros. He visto muchos vídeos donde los perros cuidan a los bebés y son toda una ternura! Los cubren con mantas, duermen con ellos abrazados... Uff tienen un instinto de maternal y de protección admirable.
Caarolinaa

Notapor Lizac » Dom May 07, 2017 9:25 pm

Tengo i. Perro igual de 4 años más grande y peludo q el tuyo y duerme con nosotros. Es imposible a cambiemos el hábito porq ellos sufren. Si tu perrito es limpio no hay problema de nada. Alergias es más a Los Gatos. Así disfruta de tu perrita y tu embarazo. Por ahí leí a no duerma contigo y creo q esa no es solución, porlomenos no para mí porq un perro siente el rechazo y entonces ahí si estaría o triste o celosa. Solo enséñala donde acomodarse y listo. En mi familia todos se meten pero al
Final es decisión mía y de mi esposo. Así q deja a la
Gente que hable. Seguramente ellos no conocen el amor perruno. Saludos
Lizac

Anterior

Volver a Estoy embarazada