CONTRACCIONES DE PARTO??

Re: CONTRACCIONES DE PARTO??

Notapor Margui84 » Mar May 09, 2017 9:09 am

Yo pensaba lo mismo. Yo tambien tengo reglas muy dolorosas, y las primeras contracciones estaba en la camilla como la que esta en la playa tomando el sol. Pero ya las otras ni punto de comparacion, pero una vez que te ponen la epidural, gloria bendita
Margui84

Notapor AndiL » Mar May 09, 2017 4:11 pm

Katha escribió:Me daban ese dia entre 3-5 minutos de diferencia, el tema del dolor en las primeras cintracciones es super subjetuvo pq todas tenemls distintos umbrales de dolor y sobre todo a las que sufrimos de dolores menstruales ya que los primeros son super parecidos o hasta los mismos. Por lo que los dolores que me dan o no los siento o los soporto segun yo, "no son fuertes", por lo que no voy a ir al hospital hqsta no aguantar el dolor o al romper aguas. En todo caso despues de esto estoy citada cob mi medico dos veces por semana hasta que nazca para ir viendo como avanzo.

Toda mi vida sufrí con dolores menstruales... Y ahora por ahí siento esa sensación... Me dijeron q eran contracciones... Son exactamente iguales de intensas que los dolores menstruales
AndiL

Notapor AndiL » Mar May 09, 2017 5:03 pm

Hoy tengo yo 36+4 y me muero de ganas de sentir mucho dolor. Xq significaría que la llegada de mi hijo estaría cerca. Pero no pasa nada ?...
AndiL

Anterior

Volver a Estoy embarazada