a cuántas semanas sintieron a sus bebitos?

Re: a cuántas semanas sintieron a sus bebitos?

Notapor LauRosarina » Jue Abr 27, 2017 3:30 pm

Hola. Yo creo q depende de cuanto te concentres. Yo a las 13 semanas mas o menos sentia como un suave latido solo del lado izquierdo. Una semana mas tarde me hice eco y estaba de ese lado. Me recuesto y siento mas durito del lado donde se pone. El papa sintio recien como a las 16 semanas apeeenas porq se me pone como dando cabezazos al ombligo y se nota como un bultito duro. Y ya desde ahi siento hasta cuando estoy caminando. Pero no te preocupes q hay mujeres q hasta las 20 semanas o mas no sienten nada. Relajate y come dulces y ya vas a sentir!:)

Notapor Aldana Niveyro » Jue Abr 27, 2017 10:45 pm

Si yo lo sentí ayer como burbujitas y hoy cuando iva caminando sentía como duro en este momento estoy sintiendo de nuevo esos pequeños movimientos me muero de amor ?
Aldana Niveyro

Notapor Jannys » Vie Abr 28, 2017 4:34 am

Aldana Niveyro escribió:Hola yo tengo 11,4 y ayer sentí unas pequeñas burbujitas en mi panza cuando estaba acostada ? ya es mi tercer bebe y se como son sus movimientos

Yo tengo 5+3 y siento como unas pequeñitas burbujitas en el vientre bajo, sera mi bebe?
Jannys

Notapor Aldana Niveyro » Vie Abr 28, 2017 1:25 pm

Creo q es muy pequeño a mi apenas se vio mi bebé con 6,4 semanitas era una pulguita de 7,6 milímetros no creo q aun sea tu bebe aun me sorprende pensar q sentí a mi bebé con 11,3
Aldana Niveyro

Notapor SariWarzel » Jue May 04, 2017 1:09 am

La primera patada por excelencia fue a las 17+3
SariWarzel

Notapor Margaret22122 » Jue May 04, 2017 3:15 am

Yo la sentí recién entrando a los 6 meses
Margaret22122

Notapor flak » Jue May 04, 2017 3:42 am

A las 15ss, no lo olvido tenía mucho sueño y no quería pararme a desayunar y me puse la mano en la panza y se movió dos veces je je como quien dice párate que tengo hambre, obvio me levante
flak

Notapor Kamilitha » Jue May 04, 2017 4:16 pm

Yo a ls 4 mess empeze a sentir el cosquilleo x dentro y ahora estoy de 5 casi 6 y no para de moverse un segundo jaja tengo q star acstada boca arriva si no me agarra a las patadas jajaja odia estar de costado y es la unica manera en la q puedo dormir asi q es una pelee cn mi pekeño jajajjq iguual adoro sus pataditaas ????❤
Kamilitha

Notapor Solecito11 » Jue May 04, 2017 6:01 pm

Jannys escribió:
Aldana Niveyro escribió:Hola yo tengo 11,4 y ayer sentí unas pequeñas burbujitas en mi panza cuando estaba acostada ? ya es mi tercer bebe y se como son sus movimientos

Yo tengo 5+3 y siento como unas pequeñitas burbujitas en el vientre bajo, sera mi bebe?

Yo tmbn sentí unos leves cosquilleos a las 5+4 ya tengo 15+5 y lo he sentido muy parecido como 6 veces más desde la primera vez claro la última vez fue un poco más fuerte y fue el día de hoy :) como ya lo han dicho todos los embarazos son diferentes y los desarrollos de los bebés tmbn ;)
Solecito11

Notapor Aldana Niveyro » Jue May 04, 2017 6:31 pm

Si va no se es raro todo puede ser
Aldana Niveyro

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada