Cesarea otra vez?

Re: Cesarea otra vez?

Notapor DeboyJaz.. » Lun Abr 17, 2017 3:08 pm

isabelvzla escribió:Que médico tan loca, yo siendo tu con esas respuestas ya me fuera ido con otra... La toxoplasmosis mayormente se contrae x contacto con las heces de gatos contaminados con el parásito, también en otros animales, carnes contaminadas y verduras con el parásito así como tu dices.. Y que tiene que ver tu esposo con que te de preeclamsia? Ayyy no busca otro médico jejejeje

La verdad no se que tendra que ver, por que ni ella lo savia! yo no sabia si reir a llorar cuando me dijo asi, me preocupa mucho por que es una irresponsable esta mujer.. pero ya tengo turno con otro medici para este 25 de abril, asi que no queda nada mas que hacer. Sllo reir de esa loca! Jajaja.
DeboyJaz..

Notapor Marce29 » Lun Abr 17, 2017 3:38 pm

1. Cambia de medico si no confias en el
2. Te digamos lo que te digamos, tu doctor hará lo que crea conveniente o como dicwn arriba, lo que le convenga económicamente. Así que te recomiendo ir con un buen doctor.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor isabelvzla » Lun Abr 17, 2017 4:52 pm

Sii siii que cosas locas dice esa Doctora y así es anda al otro espera tu cita y anda para que tevñ chequee y quites tus dudas...
isabelvzla

Anterior

Volver a Estoy embarazada