Para las q estamos empezando????

Re: Para las q estamos empezando????

Notapor nikolliz » Vie Mar 31, 2017 10:21 pm

Hola chicas yo también estoy feliz ya q es mi 3r embarazo dos los perdí espero con todo mi corazón esta o este bebé tengo 7 semanas me duele los pezones y siento pinchazos en mi vientre ya me hice hoy la eco transvaginal y esta del tamaño de la cabeza de un alfiler o nodriza de las pequeñas el domingo iré a un control a ver si ya se ve el saco espero todo salga bn las mejores para Uds desde colombia
nikolliz

Notapor isabelvzla » Sab Abr 01, 2017 1:29 am

Hola chicas me llamo Isabel y tengo 25 años y estoy de 13+4 ayer me hice una ecografía y q lindo se ve mi bb formadit@ y daba unos brincos jeje... Los únicos síntomas que EH tenido en mi embarazo es muchiiisimo sueño y hambre jeje
isabelvzla

Notapor Adrianita87 » Sab Abr 01, 2017 2:32 am

Hola mi nombre es Adriana, tengo 29 años , casi 30 (mañana es mi cumple) y estoy embarazada de mi primer bebe, estoy emocionada pero a la vez poquito preocupada, por qué se me implantó muy abajo pero el doctor me dio medicamento y reposo, también tuve un poco de infección en la orina pero ya está todo bien, tengo 9 semanas de embarazo, el sábado pasado fui a revisión y el doctor me dice que si se está subiendo mi bebe ???? le escuche su corazonsito por primera vez, y aún que su papa nos dejó, mi familia me apoya y sé que mi bebe y yo saldremos adelante
Adrianita87

Notapor perez1 » Sab Abr 01, 2017 4:37 am

Batalle mucho para quedar y ahora que lo estoy, estoy muy emocionada solo que hay un pequeño problema estoy por terminar mi primer trimestre y las nauseas los vómitos el sueño me da por montones me dicen que es por que juego con una niña de 3 años y mi bebe recibente pero a lo que voy es que alguien que sepa como disminuir las nauseas los vómitos se los agradecería muchísimo!! Pliss!!
perez1

Notapor EvaNC » Sab Abr 01, 2017 3:05 pm

Hola chicas
Yo tengo 9 semanas es mi primer embarazo
No me e sentido nada bien , tengo muchos mareos, náuseas y dolor de cabeza .
El médico me dijo k era normal sentir mareos y náuseas
Pero no me dijo nada sobre el dolor de cabeza , me da mucho miedo ps es mi primer embarazo y sentir muchos dolores de cabeza siento K no es normal ps tengo 3 días se me pasa con la pastilla pero más tarde me vuelve , me pueden ayudar ..

es normal ?
EvaNC

Notapor TamyVL » Sab Abr 01, 2017 3:44 pm

No será que tenes la presión baja? Por eso los mareos y dolores de cabeza. Consultalo con tu médico.
TamyVL

Notapor EvaNC » Sab Abr 01, 2017 7:40 pm

Gracias tamyVL iré a checarme la presión .
EvaNC

Notapor Mamade5 » Lun Abr 03, 2017 9:03 pm

Hola chicas q lindo ver tantas mamas q esperamos para la misma fecha(casi)
Bueno yo les cuento q a mi me han disminuido bastante los sintomas pero el dolor de estomago esta siempre ...lo raro es q es de hambre y se me cruzan miles de cosas x comer pero cuando estoy x comer me da asco ...empiezo a comer igual y ensegida se me pasa el asco y como bien.despues me he sentido muy cansada dolor de espalda lo q me dan a veces son esas palpitaciones q me ponen nerviosa pero enseguida se van..esta semana ya entro en las 8 ..yo aveces me siento rara y la verdad no entiendo xq no es mi primer bb es mi 5to bb pero es como q fuera el primero ...
Mamade5

Notapor Anna26 » Lun Abr 03, 2017 9:42 pm

Hola me llamo Ana tengo 26 años, tengo 27 semanas y 4 días tendré un niño, me dijeron que aproximadamente lo tendría el 26 de junio estoy muy feliz es mi primer bebe, mis chequeos ya son cada dos semanas, en las primeras semanas de mi embarazo sufrí con las nauseas y vomito pero cuando cumplí los 4 meses se me quitaron, ahora solo estoy nerviosa porque ya se hacerca el día y ala vez feliz porque conosere a mi bebe
Anna26

Notapor lalylievano » Lun Abr 03, 2017 10:10 pm

Hola chicas yo tengo 14 semanas,tenía vómitos seguidos,de dos semanas para acá dejé de vomitar como dos veces nada más ya no tanto,a veces hasta miedo me da pues aún no siento a mi bebé,alguna le paso así me da miedo,sentía que se me notaba la pancita,luego ya no,no se que me pasa
lalylievano

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada