Mi 3er Embarazo (todos critican ☹️)

Re: Mi 3er Embarazo (todos critican ☹️)

Notapor yoyo23 » Mar Mar 28, 2017 7:20 pm

Normalmente cuando las personas mas allegadas son las que critican es por que les afecta, ya sea que siempre esten con la mama/suegra comiendo o que dejen siempre a los niños al cuidado de alguien mas y no les compren lo basico o les tengan paciencia a nosotros como familia nos duele y por eso criticamos, nadie critica a una familia que se hace cargo al 100% de sus hijos... Lo que debes hacer es hacerte cargo del nuevo bebe y de los 2 que ya tienes sin molestar a nadie y asi con todo derecho poder decir QUE LES IMPORTA?! Lo vivo con mi familia criticamos a mi hermano por su 3 bebe por lo que antes te digo, yo me case por la iglesia, trabajo y mi esposo tambien y me embarace enseguida de casarme y tal vez no a todos les parecio pero preguntame si se atrevieron a decirme algo? Por que? Por que en naaaadita les afecta ni les afectara la llegada de mi bebe al contrario me quieren ayudar en todo pero es mio y como al me hare cargo de mi bebe, bendiciones
yoyo23

Anterior

Volver a Estoy embarazada