NoeMartina escribió:Yo tambien soy española. Es verdad que por la SS sólo te hacen 3 ecos y ni una mas acaso que ellos no quieran. Yo pedi cita con el privado para mi primera eco el jueves, que estare de 10 semanas justas, y me sale a 80 euros. Con la SS me tengo que esperar al 7 de abril y se me hace eterno. Siento que es una tonteria gastar tanto por no tener paciencia pero es que estoy nerviosa por saber si todo va bien.
daiiquimy escribió:Hola chicas estoy de 18+2 y estoy preocupada hace 2 meses maso menos me aparecieon 2 hematomas y una infeccion urinaria lo cual tube dolores y con los hematomas tube una perdida muy grande pero solo una ves hace menos de una semana sangre de nuevo una ves nuevamente pero esta sangre era marrón anoche me fui a poner un ovulo lo cual me mandaron y mi dedo salio manchado en sangre hoy me levante al baño y cuando me limpie tenia flujo rosado ya n entiendo q puede ser me da mucho miedo jamás me paso esto ya q tengo una nena de 2 años y jamas tube ningun problema ustedes q pueden decirme q.puede ser?? Ayudenmen xfa estoy muy asustada desde ya gracias a la q responda..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados