Embarazada ?? y súper emocionada

Re: Embarazada ?? y súper emocionada

Notapor Prizpapez » Mié Mar 15, 2017 6:07 pm

Claro linda solo esos son mis síntomas aún siento esa sensación de que me va a bajar pero ya no tengo los cólicos de pronto solo me dan pequeños pinchazos.
Te cuento que hoy lleve a mi sobrina al colegio y estando ahí me sentí mojada y me espante pensé que estaba sangrado me regresé tan pronto pude a casa corrí al baño y gracias a Dios no era nada me lleve un tremendo susto. Pero esa sensación es horrible a mi esa sensación me hacía dudar de estar embarazada porque pensaba que ya me iba a bajar tu tranquila relájate y veras que todo estará bien. Según la app tengo 5 semanas y 6 días y estoy muy feliz el lunes iré a mi primer cita espero todo este de maravilla.
Siento mucho lo de tu embarazo anterior pero son cosas que ha veces pasan y la vida sigue solo queda aprender a vivir con ello te deseo toda la suerte del mundo y que ojalá estés esperando te mando mucha buena vibra y que seas muy feliz sea el resultado que tengas te mando un fuerte abrazo y un beso cuídate mucho linda.
A y me avisas sobre tu resultado por si es que también estás nos podamos compartir nuestros síntomas ok. Adiós bella y ten un lindo dia?
Prizpapez

Re: Embarazada ?? y súper emocionada

Notapor Morenitaaa21 » Vie Mar 17, 2017 2:12 pm

Hola guapa pues hoy que hago 7 dia sin regla fue al medico como te comente y test negativo me e puesto muy triste y sigo sin entender nada estoy pensando en ir esta tarde a urgencia a hacerme una de sangre pero nose me siento un poco patetica nose si sera un retraso y yasta es raro xk estos meses atras e tenido mi regla bien y e usado protecion y el mes que no uso protecion ne falta la refla y tests negativos no entiendo nada que debo hacer ??? Sigo echando un flujo q es como agua y aveces blanco pero la regla no da seńales
Morenitaaa21

Anterior

Volver a Estoy embarazada