Dinah7 escribió:No entiendo como en la situación el la que se encuentra Venezuela las mujeres se ponen a tener hijos. No se consigue pañales, fórmulas, medicinas, entre otros. Que calidad de vida le pueden dar a sus bebés? Si a las personas les alcanza para medio comer, ni los podrían vestir. Piénselo 2 veces antes de tener uno. Me da lástima por la criatura
Dinah7 escribió:No entiendo como en la situación el la que se encuentra Venezuela las mujeres se ponen a tener hijos. No se consigue pañales, fórmulas, medicinas, entre otros. Que calidad de vida le pueden dar a sus bebés? Si a las personas les alcanza para medio comer, ni los podrían vestir. Piénselo 2 veces antes de tener uno. Me da lástima por la criatura
Mayo22 escribió:Hola yo no soy de Venezuela pero me da mucha curiosidad de como le aran para conseguir formula y pañales e escuchado que ni tuayas femeninas se consiguen:/
Les permiten comprar por Internet fuera del país ????
MDRDJ escribió:Dinah7 escribió:No entiendo como en la situación el la que se encuentra Venezuela las mujeres se ponen a tener hijos. No se consigue pañales, fórmulas, medicinas, entre otros. Que calidad de vida le pueden dar a sus bebés? Si a las personas les alcanza para medio comer, ni los podrían vestir. Piénselo 2 veces antes de tener uno. Me da lástima por la criatura
No entiendo como personas que no me van a criar a mi bebé ni cuidarlo pueden opinar semejante estupidez.
Si decido tener un hijo es porque PUEDO cuidarlo,mantenerlo, darle LO MEJOR que pueda y porque sencillamente me da la gana.
Mi hijo no necesita de tu lastima,amiga. Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados