Futuras mamis Venezolanas❤

Re: Futuras mamis Venezolanas❤

Notapor Maybeth » Sab Mar 04, 2017 9:36 am

Dinah7 que de mal gusto tu comentario, de verdad por personas como tu el mundo es en lo que se a convertido disculpa que te lo diga pero no puedo dejar pasar algo así y si bien es cierto que la situación en nuestro país esta muy dura pues cada quien tiene el derecho de hacer con su vida lo que quiere y cada quien se acomoda como puede, la verdad yo he conseguido cosas y no le ando pidiendo a nadie, el venezolano la ha dado asilo a cantidad de inmigrantes cuando en sus países la situación ha sido dura, este es un país hermoso lamentablemente nuestro dirigentes sin unos ineptos no pero no por eso vamos a dejar de hacer las cosas que nós hacen felices, yo por lo menos he perdido 2 hijos y este a pesar de la situación me hace muy feliz y de verdad a tí no te voy a pedir los pañales
Maybeth

Notapor Mariolis6 » Sab Mar 04, 2017 12:23 pm

???
Mariolis6

Notapor isabelvzla » Dom Mar 05, 2017 3:54 am

También pienso que es un comentario de mal gusto, pero gracias a Dios que yo tengo la posibilidad de comprar las cosas de mi bb que es buscado desde hace años y con muchos problemas de fertilidad.. No es q no se consigan xq si las hay pero un poco caras. Y bueno si estas chicas al igual q yo buscaron su bb es xq tienen cm darle una buena vida a su hijo... Me parece fuera de lugar tu comentario xq lo pasaria si m dijeran q no buscaban el embarazo,q sea adolescente... Pero son mujeres maduras q saben a lo q se enfrentan y cm buenas venezolanas guerreras siempre salimos para adelante...
isabelvzla

Notapor Sthef2612 » Dom Mar 05, 2017 4:03 am

Pero tú los vas a criar, educar y mantener acaso?
Dinah7 escribió:No entiendo como en la situación el la que se encuentra Venezuela las mujeres se ponen a tener hijos. No se consigue pañales, fórmulas, medicinas, entre otros. Que calidad de vida le pueden dar a sus bebés? Si a las personas les alcanza para medio comer, ni los podrían vestir. Piénselo 2 veces antes de tener uno. Me da lástima por la criatura
Sthef2612

Notapor MDRDJ » Dom Mar 05, 2017 5:35 am

Dinah7 escribió:No entiendo como en la situación el la que se encuentra Venezuela las mujeres se ponen a tener hijos. No se consigue pañales, fórmulas, medicinas, entre otros. Que calidad de vida le pueden dar a sus bebés? Si a las personas les alcanza para medio comer, ni los podrían vestir. Piénselo 2 veces antes de tener uno. Me da lástima por la criatura

No entiendo como personas que no me van a criar a mi bebé ni cuidarlo pueden opinar semejante estupidez.

Si decido tener un hijo es porque PUEDO cuidarlo,mantenerlo, darle LO MEJOR que pueda y porque sencillamente me da la gana.

Mi hijo no necesita de tu lastima,amiga. Gracias.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor MDRDJ » Dom Mar 05, 2017 5:37 am

Hola chicas. Yo soy de Vargas. Tengo 30+5 semanas de embarazo y estoy esperando a un hermoso varoncito.

Bendiciones a todas.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor MDRDJ » Dom Mar 05, 2017 5:49 am

Mayo22 escribió:Hola yo no soy de Venezuela pero me da mucha curiosidad de como le aran para conseguir formula y pañales e escuchado que ni tuayas femeninas se consiguen:/

Les permiten comprar por Internet fuera del país ????

Yo si he podido. Pero hay que tener cuenta bancaria con moneda extranjera, en nuestro caso Dólares. No todo el mundo tiene esa facilidad.

También hay empresas que hacen envíos de afuera y cobran en la moneda nacional. Sale muy costoso pero es la salvación de muchas personas.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor isabelvzla » Lun Mar 06, 2017 2:54 am

[quote="Mayo22"]Hola yo no soy de Venezuela pero me da mucha curiosidad de como le aran para conseguir formula y pañales e escuchado que ni tuayas femeninas se consiguen:/
Jejeje no guapa toallas femeninas si hay al igual q lo demás solo q es algo caro.. Bueno las toallas no lo son tanto... Los pañales si son caros pero si se encuentran.. Solo hay q ir comprando poco a poco. Y si podemos comprar en en el exterior pero necesitamos tener dolares..
isabelvzla

Notapor isabelvzla » Lun Mar 06, 2017 2:56 am

MDRDJ escribió:

No entiendo como personas que no me van a criar a mi bebé ni cuidarlo pueden opinar semejante estupidez.

Si decido tener un hijo es porque PUEDO cuidarlo,mantenerlo, darle LO MEJOR que pueda y porque sencillamente me da la gana.

Mi hijo no necesita de tu lastima,amiga. Gracias.

Pienso lo mismo que tu.. Y mas cuando dice q le da lástima... Mas lastima me da ella x ser alguien ignorante y sin un poco de respeto...
isabelvzla

Notapor any07 » Lun Mar 06, 2017 7:19 pm

Acaso es tu peo cómo vamos a mantener a nuestros hijos?
any07

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada