Mi marido no se prrocupa por mi embarazo. embarazo sola ?

Re: Es tan triste pasar un embarazo sola ?

Notapor Amanda147 » Jue Feb 23, 2017 12:03 pm

Darlenis escribió:Me pasa lo mismo... Pero su cambio comenzó hace poco, eramos la pareja más feliz hasta el 5 mes,nunca se a perdido un control pero lo siento extraño... Al principio del embarazo siempre atento y pendiente de mi ahora ya ni hablamos.. Eso me pone triste y lloro en las noches.. Decidí alejarme e irme donde mi madre, no aguantaba ya su trato tan frío, no se si hice bien pero ya tengo 3 días por aquí y ni siquiera me ha llamado.. Eso me tiene mal, solo hago llorar

Uuuy amiga que pena es tan difícil ojalá puedas arreglar las cosas trataste de hablar con el? Tendrá algún problema en el trabajo y no te quiere contar para no preocuparte?
Amanda147

Notapor Darlenis » Sab Feb 25, 2017 12:20 am

Gracias Amanda... Pss trate fui a la casa y todo fue igual o hasta peor porque tome gran parte de mis cosas y me vine
Darlenis

Notapor katyneitan » Sab Feb 25, 2017 4:13 am

Hola chicas yo aquí de 37semanas casi y me separe hace 2 meses pues mi embarazo es un pokito complicado por la diabetes y mis nervios... 4 años de relación y un niño de 22meses... Bueno les cuento mi pareja y yo planeamos el primer embarazo y este también con mucha emoción el primero fue fantástico el siempre estuvo pero este embarazo es distinto desde q lo supo se distanció de mi y no le importábamos ni los bebes ni yo y hasta me engaño dos veces con otras chicas y cuando le pedí q se fuera simplemente me dijo q yo era muy ciega y muy fácil de engañar xq creía en los sentimientos y eso no existe y me dolió mucho xq siempre lleve mi embarazo sola y el ni esta y ahora últimamente hasta de nuestro hijo se olvido x su nueva pareja y mi hijo lo llama y nombra y a el no le importa me siento muy mal xq yo amo a mis hijos y no puedo ver como ni hijo lo necesita y el nunca tiene tiempo ni para verlo solo hago llorar x las noches xq mi hijo lo llama y el nada estoy tan triste y Nose si pueda sola con mis 2 hijos.. Un consejo q hago RL solo cuando viene me lastima y me refriega q esta con otra y Nose q kiere ya
katyneitan

Re: Mi marido no se prrocupa por mi embarazo. embarazo sola

Notapor stephanyrb » Sab Feb 25, 2017 5:15 am

El mio fue igual tengo 19 años y hasta me dijo q me lo sacara y para completar yo sospecho que tiene otras y es todo urgido por sus redes sociales así que me refugio en mis amigas y mi bebe ya q fue lo único q me quedo de ese hogro
stephanyrb

Notapor milly98ES » Dom Feb 26, 2017 5:36 pm

Chicas aveces no es cuestion de el sino de nosotras ...
Les prestamos la misma atencion??
Les decimos sus errores y loque esta pasando ??
Ablamos con el? De todo sobre el matrimonio que estamos viviendo?
Y muchas veces nosotras no sabemos comprender alos hombres talves ellos no saben que hacer con cierta noticia y nosotras por no ablar nos alejamos eso eslo que muchas veces sucede :) besos para todas y tomen en cuenta estos consejos
milly98ES

Notapor Amanda147 » Mar Feb 28, 2017 12:35 am

katyneitan escribió:Hola chicas yo aquí de 37semanas casi y me separe hace 2 meses pues mi embarazo es un pokito complicado por la diabetes y mis nervios... 4 años de relación y un niño de 22meses... Bueno les cuento mi pareja y yo planeamos el primer embarazo y este también con mucha emoción el primero fue fantástico el siempre estuvo pero este embarazo es distinto desde q lo supo se distanció de mi y no le importábamos ni los bebes ni yo y hasta me engaño dos veces con otras chicas y cuando le pedí q se fuera simplemente me dijo q yo era muy ciega y muy fácil de engañar xq creía en los sentimientos y eso no existe y me dolió mucho xq siempre lleve mi embarazo sola y el ni esta y ahora últimamente hasta de nuestro hijo se olvido x su nueva pareja y mi hijo lo llama y nombra y a el no le importa me siento muy mal xq yo amo a mis hijos y no puedo ver como ni hijo lo necesita y el nunca tiene tiempo ni para verlo solo hago llorar x las noches xq mi hijo lo llama y el nada estoy tan triste y Nose si pueda sola con mis 2 hijos.. Un consejo q hago RL solo cuando viene me lastima y me refriega q esta con otra y Nose q kiere ya

Ahí amiga que fuerte tu historia! Eres muy fuerte para soportar todo de verdad te admiro mucho, eres una gran mujer. Saldrás adelante con tus bebes y el mundo da muchas vueltas y ahora el podrá estar arriba y tu abajo pero ya va llegar tu momento y brillaras como la hermosa mujer que se que eres y el tiempo se encargará de él tu solo se feliz y vive con la frente en alto
Amanda147

Notapor Amanda147 » Mar Feb 28, 2017 12:36 am

katyneitan escribió:Hola chicas yo aquí de 37semanas casi y me separe hace 2 meses pues mi embarazo es un pokito complicado por la diabetes y mis nervios... 4 años de relación y un niño de 22meses... Bueno les cuento mi pareja y yo planeamos el primer embarazo y este también con mucha emoción el primero fue fantástico el siempre estuvo pero este embarazo es distinto desde q lo supo se distanció de mi y no le importábamos ni los bebes ni yo y hasta me engaño dos veces con otras chicas y cuando le pedí q se fuera simplemente me dijo q yo era muy ciega y muy fácil de engañar xq creía en los sentimientos y eso no existe y me dolió mucho xq siempre lleve mi embarazo sola y el ni esta y ahora últimamente hasta de nuestro hijo se olvido x su nueva pareja y mi hijo lo llama y nombra y a el no le importa me siento muy mal xq yo amo a mis hijos y no puedo ver como ni hijo lo necesita y el nunca tiene tiempo ni para verlo solo hago llorar x las noches xq mi hijo lo llama y el nada estoy tan triste y Nose si pueda sola con mis 2 hijos.. Un consejo q hago RL solo cuando viene me lastima y me refriega q esta con otra y Nose q kiere ya

Ahí amiga que fuerte tu historia! Eres muy fuerte para soportar todo de verdad te admiro mucho, eres una gran mujer. Saldrás adelante con tus bebes y el mundo da muchas vueltas y ahora el podrá estar arriba y tu abajo pero ya va llegar tu momento y brillaras como la hermosa mujer que se que eres y el tiempo se encargará de él tu solo se feliz y vive con la frente en alto
Amanda147

Notapor Yaqi.drcoki » Jue Mar 02, 2017 9:55 pm

Es horrible yo tengo 17 y hace dos días me dieron La noticia de que estoy embarazada pero mí novio está enojado y me dise que me deje embarazar por el por La Plata pero La verdad que no siempre me gustó tener un bebé pero no a esta edad y tampoco me arrepiento pero dise que se va a ser cargo pero conmigo no va a estar. Me trata mal ya no le importa cuando le hablo del tema piensa que es así nomás pero claro el no es el embarazado. Hace dos años y meses que estamos juntos pero gracias a su familia que no me acepta el ya no quiere saber nada pero no me importa yo voy a tener a mí hijito sola y voy a seguir con mí vida estudiando trabajando y cuidando a mí bebé. Mí mamá no está de acuerdo a todo esto y creo que no va ser tan mala de no apoyarme. Últimamente estoy muy sencible pero sé que voy a poder. Me gustaría que sea un niñito
Yaqi.drcoki

Notapor Kinverly24 » Vie Mar 03, 2017 5:39 pm

Dios que historias tan fuertes de verdad me duele ver como uno de mujer se puede dejar tratar así seamos fuertes chicas llevamos un bebé y no podemos dejar que nada nos lastime. Saben que estoy haciendo yo cuidandome mucho me aplicó muchas cremas en El cuerpo y cuidó de mi cabello y saben porque? Pues El embarazo sólo dura nueve meses y estamos débiles y sensibles todo nos lástima todos nos ven vulnerables y eso esta bien disfrutemos nuestro embarazo al máximo pero no nos olvidemos de nosotras cuidemonos así apenas nazca El bebé hagamos ejercicio y pongamonos lindas y radiantes ese será nuestro momento de estar arriba nuevamente y más fuerte que nunca con un bebé precioso y más lindas que nunca siento que ese es El truco amarnos a nosotras mismas y pasar estos malos momentos ya Dios en otro momento dispondrá si El papa del bebé reaccióna y decide seguir de nuestro lado o si no ya llegara alguien que nos amara aún en momentos de debilidad
Kinverly24

Notapor jessica mayte » Vie Mar 03, 2017 5:49 pm

Me siento igual que tu de hecho publique mi problema yaparte de lo que esta pasando con mi esposo mi bebe esta muy abajo yahora no se que hacer me siento sola lo unico bueno de esto es que ha pesar de todo mis papas estan ha mi lado aunque el no e deje vero me hablan por telefono y se preocupan por. Mi
jessica mayte

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada