por AkaneHitori » Vie Feb 10, 2017 4:56 am
Hola, quiero enviarte primero que todo un abrazo caluroso pues se que lo que pasas ahora es realmente difícil, estás en una dualidad enorme y se que eso te debe tener muy confundida. Primero, recuerda y espero jamás olvides que ningún método anticonceptivo es 100% eficaz, así como el usar más de uno no aumenta su efectividad, en un futuro reconoce mejor las etapas de tu ciclo y aprende en cuáles momentos es mejor abstenerse aún por más que uses métodos anticonceptivos pues los niveles de fertilidad son muy altos. Ahora bien, con respecto a tu bebé, se que no esperabas un embarazo y lo primero que pensaste es un aborto, pero se también que aunque muchas mujeres predican hoy por hoy que por ser tu cuerpo ya te da más derecho que a él, quiero recordarte que él es el papá del bebé también es suyo, él también tiene derecho de tener a su hijo vivo. Él te está ofreciendo una gran ayuda que muchas mujeres querrían ¿te odiaría por dejárselo a su papá? Aunque tú lo hicieras, eso no implica que el bebé lo vaya a hacer, ya es muy común saber que por una o otra razón mamá no pudo quedarse contigo, muchas cosas no funcionan y por cuestiones económicas como emocionales son los padres quienes se quedan con sus hijos, pero eso no implica que como mamá no le demuestres que aún no estando todo el tiempo con él, le quieres. Ahora bien, te doy un consejo tal vez un poco extremo pero el cual me parece mejor, dale a ese papá la oportunidad de tener su hijo y tú no entres a la vida de ese bebé, de igual forma tampoco quieres tenerlo ahora. Él papá le dará todo, y tú solo debes entregárselo, pero no ser parte de su vida, si esa idea no te agrada y te duele, pregúntate ¿Por qué abortar un bebé del cual quisiera tener parte en su vida?
Sé que es una decisión difícil, y quiero decirte que jamás mi intención es juzgarte, todo lo contrario, quiero enviarte todo mi cariño y esperanza de que tomes la mejor decisión para ti.