39+5 y sin señales de parto

Re: 39+5 y sin señales de parto

Notapor Meg06 » Lun Feb 06, 2017 9:15 pm

Hola Yoe!

Con la novedad de que ayer comencé con contracciones alrededor del mediodía, a las 6:30 salí al Hospital porque eran cada 3 minutos, me ingresaron apróximadamente a las 7, y tenía 5cm de dilatación, una hora después tenía 7cm, me pusieron bloqueo porque me fracture el coxis en el embarazo, la Dra que me atendió (Mi gine esta fueras :( ) me puso oxitocina a un ritmo exagerado, en 10 minutos dilate los 3 cm que me faltaban, y de dos pujidos a las 10 nació mi gordo.

Deseo que tu parto sea pronto y no te toque una ginecóloga malvada como la mía que porque según ella mis contracciones eran pequeñitas me puso medicina que no necesitaba. Ahí esta que ya andaba pariendo en la cama por su graciosidad y casí no llegamos a la sala de expulsión.
Meg06

Notapor Mama3 » Mar Feb 07, 2017 9:48 am

Meg06 escribió:Hola Yoe!

Con la novedad de que ayer comencé con contracciones alrededor del mediodía, a las 6:30 salí al Hospital porque eran cada 3 minutos, me ingresaron apróximadamente a las 7, y tenía 5cm de dilatación, una hora después tenía 7cm, me pusieron bloqueo porque me fracture el coxis en el embarazo, la Dra que me atendió (Mi gine esta fueras :( ) me puso oxitocina a un ritmo exagerado, en 10 minutos dilate los 3 cm que me faltaban, y de dos pujidos a las 10 nació mi gordo.

Deseo que tu parto sea pronto y no te toque una ginecóloga malvada como la mía que porque según ella mis contracciones eran pequeñitas me puso medicina que no necesitaba. Ahí esta que ya andaba pariendo en la cama por su graciosidad y casí no llegamos a la sala de expulsión.

Por estas cosas es bueno escribir un plan de parto pk sino hacen lo que les conviene a ellos
Felicidades y a disfrutar del pequeñin!
Mama3

Notapor Fany150612 » Mar Feb 07, 2017 7:38 pm

Meg muchas felicidades por tu bebé, que bueno que ambos salieron bien del parto, yo aún sigo con mi nena en mi barriga, mañana tengo control xq cumplo las 40 semanas y nada de dolores ya
Fany150612

Notapor Meg06 » Mié Feb 08, 2017 8:14 am

Acá en México no se estila eso del plan de parto.

Todo mi embarazo fue con médico particular y de hecho me alivie en Hospital particular, yo iba super bien, el problema fue que mi ginecóloga estaba fuera de la Ciudad y mando a otra a cubrirla.

Pero la Dra. Desesperada quería llegar y cachar nada más a mi bebé.

En mi comentario anterior me enrede en los horarios, me puso Oxitocina cuando tenía 9cm de dilatación, solo porque según ella mis contracciones eran "pequeñitas" y mi gordo estaba muy arriba.

Al final como dije me paso la Oxi a todo, y ni se preparo, empecé a pujar y ni siquiera me habían desinfectado, ni nada, la pedíatra no estaba para recibir a mi niño y fue un caos.

Me desgarre toda y tuvo que suturarme y para colmo quería hacerlo sin anestecia. La verdad que les tengo muchisímo coraje a las 3 "Doctoras", arruinaron mi parto, en serio yo iba super bien y ellas con su negligencia lo arruinaron.

Les deseo de todo corazón que sus partos sean lo más agradables posibles, porque no es justo que hagan eso.

Ojalá me hagan saber cuando salgan esos bebitos ;)
Meg06

Anterior

Volver a Estoy embarazada