la unica a la que le molesta??

Re: la unica a la que le molesta??

Notapor maddy05 » Dom Ene 22, 2017 12:11 am

pame199551 escribió:Y si no te hablarán... Te sentirías sola... Que onda ??. Nunca había leído algo tan tonto

perdon? sola? jajajajaja te aseguro que lo ultimo que quiero es tener gente en mi vida que lo unico qie hacen es hablarme para cuando hay chismes e ir regandolos gracias pero prefiero sola que mal acompañada
maddy05

Notapor maddy05 » Dom Ene 22, 2017 12:12 am

nquagliata escribió:Me pasaba igual,hace unas semanas. Mi suegra ni bola me daba y ahora todos los dias me escribe y esa actitud yo la tomaba como que antes no le importaba pero como ahora tengo algo dentro mio parte del hijo,parte de ella ahi si existo.
Y lo hable con mi esposo y me dice cuanto mas amor tenga nuestro bebe mucho mejor,y en cierto punto es asi. Asi q comprendi y ahora ya no pienso igual y si quiero contesto msjs o llamadas sino no. Mucha suerte!

esa es otra....a mi antes solo me hablaba cuando le hablaba al hijo y este no le contestaba y ahora es todos los dias o dia si dia no ? eso es una dd las cosas que me da rabia pq yo sigo siendo la misma de antes!!
maddy05

Notapor maddy05 » Dom Ene 22, 2017 12:19 am

vale.791 escribió:No son celos,a mi también gente que jamas me habló, cuando se enteró del embarazo todos atras mío que como va la pancita, que tan joven y como le voy a hacer el estudio y el papá y bla bla. Gente metida. Nació mi princesa hace 1 mes y un día, y tampoco me gusta ir por la calle y que cualquiera me pare para verla, me molesta que quieran tocarle asi sea la manito o la cabeza o el cachete, quien sabe si tiene o no las manos limpias y quieren tocarla.

Y ni hablar de la gente que se acerca en el embarazo con el único objetivo de ser madrina o padrino. Y cuando no los elegis.. puf desaparecieron.

No les des importancia, disfruta tu embarazo, presumi tu bebé, no estés de mala onda porque tu energia se la mandas al bebé, y estando amargada no conseguis nada. Disfrutalo y cuidate.

esa es otra, el tema de padrinos....gente que tb hace tiempo que no te habla y cua do senetersn empiezan a hablarte y a tantearte hasta que te preguntan si ya tienes padrinos y cuando les dices parece que hasta les molesta y desaparecen!!!! yo es que no se a quien elegir pq veo a todos TAN FALSOS que me dan ganas d que no tenga padrinos....se creen que pq te compren dos dobys y 4 baberos ya tienes que elejirlos si o si
maddy05

Notapor Daiana ♡ » Dom Ene 22, 2017 12:32 am

Son las hormonas del embarazo jajaja te super entiendo, de las personas que siempre me preguntan como estamos no me molesta pero de las que nunca preguntan y aparecen porque quieren ir a la eco o nos hablan cuando se acuerdan soy bastante cortante! No me gusta que me manoseen gente que no hay confianza, su madrina y papá viven tocandome y no me molesta de ellos, también hay gente que te dice todo lo que tenes que hacer y una cosa es que te digan bien y otra trantandote de tonta y ya pongo cara de no me jodas jajajajaja encima que el embarazo me puso histérica y bastante mal humorada jajajajajajajaja pero en pocas palabras no aguanto a nadie, tengo días y días jajajajaja
Daiana ♡

Notapor maddy05 » Dom Ene 22, 2017 12:38 am

Daiana ♡ escribió:Son las hormonas del embarazo jajaja te super entiendo, de las personas que siempre me preguntan como estamos no me molesta pero de las que nunca preguntan y aparecen porque quieren ir a la eco o nos hablan cuando se acuerdan soy bastante cortante! No me gusta que me manoseen gente que no hay confianza, su madrina y papá viven tocandome y no me molesta de ellos, también hay gente que te dice todo lo que tenes que hacer y una cosa es que te digan bien y otra trantandote de tonta y ya pongo cara de no me jodas jajajajaja encima que el embarazo me puso histérica y bastante mal humorada jajajajajajajaja pero en pocas palabras no aguanto a nadie, tengo días y días jajajajaja

esa es otra odio que me esten tocando la barriga...d mi pareja me da igual pero de la gente que te para por la calle y se ponen " haaaaay estas embarazada que buenooo" mientras te tocan la barriga y te sacan de informacion hasta el tipo de sangre que eres ya me veo como vale cuando nazca....voy a odiar que lo esten manoseando..lo veo venir jajajajaja en fin menos malq ue no soy la unica que esta así, ya me siento menos rara
maddy05

Notapor Mama3 » Dom Ene 22, 2017 12:57 am

Lo peor de todo esque se metan hasta en el nombre y quieran elegirlo ellos ( suegros, cuñados etc..) como si lo hubieran llevado ellos los 9meses en el vientre y pasaran por todos esos dolores y el parto osea hello?! Hasta alli si que no.
Voy a reventar de la rabia de verdad!!!
Mama3

Notapor Daiana ♡ » Dom Ene 22, 2017 1:23 am

Jajajajaja es verdad! Todos me cuestionan el nombre de mi hijo y directamente digo, es mi hijo y a mi y su papá nos tiene que gustar, mi suegra y su hermana me elegian los nombres y yo me reía pensando justo se lo van a elegir jajajajajaja hay gente de verdad metida!
Y cuando mi hijo nazca creo que voy a ser insoportable, no me va gustar nada que lo agarren jajajajaja acepto que soy loca jajaja
Daiana ♡

Notapor maddy05 » Dom Ene 22, 2017 1:55 am

por fiiiin encontre a alguien con mis mismos desordenes mentales con respecto a esto!!! GRACIAS!!! jajajajajaajaja
maddy05

Notapor MDRDJ » Dom Ene 22, 2017 1:57 am

A mi lo que me molesta más que nada es que se pongan a dar consejos o a IMPONER cómo debo vivir mi embarazo sin yo haberle pedido opiniones.
Hay una señora que siempre va a mi tienda y lo único que hace es hablar sobre lo malo que es tomar tantas vitaminas en el embarazo, me sale a cada rato con que "en mis tiempos no se tomaba ninguna pastilla y los niños venian sanos"... "en mis tiempos no se hacian tantas ecos y los niños sanos, hoy día ves a tantos niños con cancer por culpa de las mamás que se drogan en el embarazo con las fulanas vitaminas y van a ecos una vez al mes", odio cuando me dice "debes comer esto y lo otro porque es bueno" Yo ya opto por ignorar, siempre me hago la ocupada y la dejo hablando sola. Mi mamá se rie porque me dice que perdi la educación en el embarazo, jajajaja. Me sale mucho responderle feo a la gente.

Hace unos días una señora me vio comprando una conjunto de bebé y me dice "ay no, ese es horrible", la condenada vieja ni me conoce, lo que hice fue decirle "¿Me lo vas a vestir tu, acaso? entonces no te metas"

Digame cuando me critican por tener un bebé en este pais donde la situación está tan critica... siempre les digo que como no me los van a criar ni mantener ellos, no tienen porque criticar, condenados bañaperros -.-

De resto que me pregunten por el bebé no me molesta, me da igual la verdad, lo que me da es pereza repetir a cada rato lo mismo "Está bien, gracias a Dios creciendo" jajaja

No me gusta que me toquen la panza, solo mi esposo amo cuando la acaricia porque me parece tierno, de resto no me gusta ni que mi mamá la toque.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor nquagliata » Dom Ene 22, 2017 2:31 am

Ayyy chicas sii el tema del toqueteo de la panza,me desespera a veces,el otro dia le tuve que decir a mi cuñada,ay por favor ya no me la toques asi,parece q me la tocan como si estuviera en exposición. Jajaja somos locas malhumoradas!
nquagliata

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada