por MDRDJ » Dom Ene 22, 2017 1:57 am
A mi lo que me molesta más que nada es que se pongan a dar consejos o a IMPONER cómo debo vivir mi embarazo sin yo haberle pedido opiniones.
Hay una señora que siempre va a mi tienda y lo único que hace es hablar sobre lo malo que es tomar tantas vitaminas en el embarazo, me sale a cada rato con que "en mis tiempos no se tomaba ninguna pastilla y los niños venian sanos"... "en mis tiempos no se hacian tantas ecos y los niños sanos, hoy día ves a tantos niños con cancer por culpa de las mamás que se drogan en el embarazo con las fulanas vitaminas y van a ecos una vez al mes", odio cuando me dice "debes comer esto y lo otro porque es bueno" Yo ya opto por ignorar, siempre me hago la ocupada y la dejo hablando sola. Mi mamá se rie porque me dice que perdi la educación en el embarazo, jajajaja. Me sale mucho responderle feo a la gente.
Hace unos días una señora me vio comprando una conjunto de bebé y me dice "ay no, ese es horrible", la condenada vieja ni me conoce, lo que hice fue decirle "¿Me lo vas a vestir tu, acaso? entonces no te metas"
Digame cuando me critican por tener un bebé en este pais donde la situación está tan critica... siempre les digo que como no me los van a criar ni mantener ellos, no tienen porque criticar, condenados bañaperros -.-
De resto que me pregunten por el bebé no me molesta, me da igual la verdad, lo que me da es pereza repetir a cada rato lo mismo "Está bien, gracias a Dios creciendo" jajaja
No me gusta que me toquen la panza, solo mi esposo amo cuando la acaricia porque me parece tierno, de resto no me gusta ni que mi mamá la toque.
NanitaIX