39+5 y nada ?

Re: 39+5 y nada ?

Notapor Genesis Suzette » Lun Ene 23, 2017 5:36 am

Solchus escribió:Hola mamis les escribo para contarles que ya nació mi bebé! El 21 a las 16:25 ha peso 3.490 kg y midió 50 cm ! Tuve un partí genial nació en camilla pprque no llegamos a sala de parto de lo rápida que fue ♡ y ni puntos me hicieron !!! Ojalá a todas les vaya así de bien Saludos :)

Que lindo! Muchas felicidades ahora a disfrutar de ese bebe, cuidalo mucho.
Ojala mi parto sea tan rapido como el tuyo

Yo aun sigo con bebe en panza, hoy en la mañana comenze a expulsar el tapon mucoso, espero que mi bebito no se tarde en salir .
Genesis Suzette

Notapor AsmaA » Lun Ene 23, 2017 8:07 am

Felicidadeees!!!! Que envidiaaa me das jajajaa que dios te lo bendiga corazon! yo chicas aun nada ni perdi el liquido ni contracciones ni nada y estoy de 41 semanas... :( ayudenme ya no lo aguanto mas!
AsmaA

Notapor Solchus » Mar Ene 24, 2017 12:53 am

Muchas gracias chicas yo perdí el tapón aca mismo cuando vine a tener lo que si hice una noche antea fue caminar hasta la Guardia ida y vuelta y a a a eso fue lo que terminó terminó llevarme a parto !! Ya no les queda nada :D les deseo un hermoso parto no pierdan la tranquilidad pasa rápido y llegan nuestros amores !!cuenten cuando nacen que todo salga perfecto bendiciones ♡♡
Solchus

Anterior

Volver a Estoy embarazada