mamis para septiembre♡♡♡

Re: mamis para septiembre♡♡♡

Notapor eliza nieto » Lun Ene 09, 2017 9:41 am

Hola chicas pues yo el domingo 8 de enero tuve mi positivo después de un año intentando!! Confirmado por prueba casera y de sangre !! Estoy que no me la creo me tranquiliza ver que no soy la única a la que le dan como dolores de ovarios como si fuera a llegar el período, estaba preocupada. Chicas mi calendario marca 5 semanas y 3 días, pero me haré una prueba de sangre cuantificada de esas que te marcan semanas, será confiable ?? Gracias chicas y muchas muchas felicidades !!
eliza nieto

Notapor Daiu88 » Lun Ene 09, 2017 11:42 am

eliza nieto escribió:Hola chicas pues yo el domingo 8 de enero tuve mi positivo después de un año intentando!! Confirmado por prueba casera y de sangre !! Estoy que no me la creo me tranquiliza ver que no soy la única a la que le dan como dolores de ovarios como si fuera a llegar el período, estaba preocupada. Chicas mi calendario marca 5 semanas y 3 días, pero me haré una prueba de sangre cuantificada de esas que te marcan semanas, será confiable ?? Gracias chicas y muchas muchas felicidades !!

Hola! Si sos regular las sanas que te marca la app son confiables,de todos modos en la ecografía también sale masomenos de cuantas semanitas estas yo tengo un nene ya y nunca fallaron con las fechas siempre coincidieron pero por las dudas si querés hacete la prueba nunca esta de mas! :)
Daiu88

Notapor jeanny02 » Lun Ene 09, 2017 2:49 pm

Tambien tengo fecha para el 5 de septiembre segun la app!!! Mañana es mi cita estoy mas que anciosa, se qur todo va a estar bien pero quiero quedarme tranquila. Los pinchacitos que tengo en un costado me ponen intranquila aunque dicen que es normal. Ustedes que sienten? Hoy es mi semana nro 6
jeanny02

Notapor Nazaret25 » Lun Ene 09, 2017 5:41 pm

Holaaa chicaas me acabo de enterar que voy a ser mami, y yegara en septiembre estoy muy feliz aunke a la vez algo nerviosaa jeje felicidades a todas
Nazaret25

Notapor pimpilin » Lun Ene 09, 2017 7:37 pm

Hola chicas!! Por acá les escribo con un mar de lagrimas!! Me acabo de enterar de mi positivo. Es deseado mi bebé pero no sé xq me he puesto a llorar mucho! Ya tengo un niño de 6 años y ahora mi esposo esta de viaje!! Por el momento ni un solo síntoma a parte del estómago revuelto. No se como explicar lo que siento!
pimpilin

Notapor jeanny02 » Lun Ene 09, 2017 7:54 pm

Felicidadessss nada mas hermoso que desearlo tanto y que llegue!!!♡
jeanny02

Notapor pimpilin » Lun Ene 09, 2017 8:55 pm

Por cierto. La app marca que llevo 5+3, y calculando naceria para el,7/9 me encantaría que sucediera asi xq ese dia estaré de aniversario con mi esposo!!
pimpilin

Notapor viktoria » Lun Ene 09, 2017 9:10 pm

holaaa chicaas he estado 4 meses buscando y al fin llego mi positivo... la fecha de parto sera para el 13 de septiembre segun mis calculos osea k estoy de 4 semanas y 5 dias... no tengo ni un sintoma solo dolor de espalda baja y como dolor de regla
viktoria

Notapor Elizabeth1023 » Lun Ene 09, 2017 10:13 pm

Hola chicas, me acabo de enterar que estoy embarazada y la app me marca 6 semanas 1 día y la fecha para 3 de septiembre :), alguien ya vio a su bebé por ultrasonido?
Elizabeth1023

Notapor Daiu88 » Lun Ene 09, 2017 10:17 pm

Que bueno que se sigan sumando las manos para septiembre, les cuento que mi hijo nació un 19 de septiembre y ahora calcule la fecha según mis semanas y me salio 19 de septiembre!!!! Es un dejabu lo que estoy viviendo jeje
Daiu88

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada