Es una tonteria no querer regalos para el bb hasta la 13 s ?

Re: Es una tonteria no querer regalos para el bb hasta la 13

Notapor OpS » Mar Dic 20, 2016 12:36 am

Yo he recibido regalos desde que me enteré del embarazo a la 4 semana y todo está perfecto. Ni siquiera sabía que era una superstición.
OpS

Notapor Kye0309 » Mar Dic 20, 2016 5:56 pm

Hola! Para mi no es una tontería, yo estaba igual bueno creo que a mis 16 semanas sigo con lo mismo o un poco menos, yo tuve problemas al principio de mi embarazo y me daba miedo que algo pasará y luego ya tener las cosas, sólo teníamos un traje que compramos para dar la noticia con un babero y mi hermano nos regaló unos calcetines y mi cuñada una almohada era todo, queremos esperar a saber que es si es niño o niña, ahorita las cosas van mejor o eso creo porque en mi última consulta nos dejó algo preocupados pero me mandó a hacer un ultrasonido más avanzado y ahí salió todo bien, ahora en la Navidad no se si le darán a mi bebé pero mi hermano y su novia ya tienen 7 meses y pues les daré algo para su niño, así que mi esposo y yo decidimos comprarle algo a nuestro bebé :) y pensar positivo :D
Kye0309

Notapor Velvet » Mar Dic 20, 2016 8:57 pm

Opino que...........si se lo toman a mal que se joroben. Que agradezcan que les contaste antes del tercer mes en todo caso.
Velvet

Anterior

Volver a Estoy embarazada