Sangrado en el Segundo trimestre

Re: Sangrado en el Segundo trimestre

Notapor YudithFerz » Mar Dic 20, 2016 6:31 pm

Esther03 escribió:Hola chicas tengo 15+4 y anoche fui hacer pis y cuando me seque había una manchita rosa ok todo bn luego fui de nuevo y ya no fue asi cuando me seque salió un flujo un poco rojo no se notaba tanto el color ps hoy fui y no habia nada ni mancha ni nada pero luego cuando volvi hacer pis tenia el pantis manchado de sangre en un lado y estoy preocupada ayer estaba en el medico pero eso me paso en la noche no se q pensar y estoy en otro pais y aun no me eh legalizado y mi próxima cita es en enero. Si saben algo de esto chicas diganme estoy desesperada.

Hola amiga espero y ya estes mejor, tomate en serio todas las indicaciones de tu doctor, aun que el manchado no sea abundante tiene el mismo riesgo, yo a mis 12 semanas tambien tube un pequeño sangrado ahora estoy de 15 semanas y aun no me recupero bien, aun tengo algunos ligeros dolores en el vientre, cuidate mucho amiga, bendiciones ati y tu bb
YudithFerz

Notapor YudithFerz » Mar Dic 20, 2016 6:35 pm

Margaret22122 escribió:Hola yo aun estoy en el primer trimestre pero igual sufri un sangrado hace unos dias, me fui al doctor inmediatamente y me mando reposo y que me hicieran un ultrasonido el cual me hice ayer, y todo bien, pero me quedo con la duda de porque fue el sangrado si no encontraron alguna anomalía

Amiga no te quedes gon ninguna duda y menos si tuviste un sangrado, pregúntale atu doctor que aclare tus dudas o contacta otro ginecólogo, te recomiendo estes muy alerta a cualquier síntoma, el sangrado lo puede provocar desde una infeccion vaginal o infeccion ennla orina, eso me comentó mi ginecólogo, o simplemente una amenaza de aborto por estar en los primeros tres meses que son de alto riesgo.
YudithFerz

Notapor Ann2433 » Jue Dic 29, 2016 11:47 pm

Yo al limpiarme él papel tenia sangre no se si fue vaginal o porque tenia estreñimiento he hice fuerza la cuestión es que me fui inmediatamente para la clínica la doctora me mando para él hospital me hicieron un tacto y también con él especuloscopio y no había nada de sangre solo tenia mucho flujo me mandaron un análisis de orina y salio bien . Y ahora estoy casi segura que la sangre fue por hacer fuerza . Pero él miedo era mas grande.
Ann2433

Notapor Gail Hdz » Vie Dic 30, 2016 6:48 am

Yo estoy precupada ya Q tengo 2 semanas de embarazo y estoy sangrando sin colicos solo dolor de cintura fui a donde mi Gine y esta de vacaciones nose Q hacer
Gail Hdz

Notapor Rivand » Vie Dic 30, 2016 6:57 am

Gail Hdz escribió:Yo estoy precupada ya Q tengo 2 semanas de embarazo y estoy sangrando sin colicos solo dolor de cintura fui a donde mi Gine y esta de vacaciones nose Q hacer

Ve a un doctoorrrr sercano que te pueda atender ..
Rivand

Notapor Marce29 » Vie Dic 30, 2016 3:28 pm

Buscar otro ginecólogo URGENTE .

Gail Hdz escribió:Yo estoy precupada ya Q tengo 2 semanas de embarazo y estoy sangrando sin colicos solo dolor de cintura fui a donde mi Gine y esta de vacaciones nose Q hacer
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Anterior

Volver a Estoy embarazada