No se si estoy en el foro correcto

Re: No se si estoy en el foro correcto

Notapor Marina dias » Jue Dic 15, 2016 1:14 am

Deberías hablar por privado con una de las moderadoras y que ellas averigüe lo que ocurre. No te desesperes ni te frustres acude a ellas que para eso están. Suerte!!
antofa28 escribió:No entiendo porque me cierran mis temas, agradezco a quien amablemente intentan dar su opinión y algún consejo, publicó en relación familiar xq tiene que ver mucho ese tema también no sólo es el embarazo, y a cada rato me lo cambian o me lo cierran, no me parece justo xq si escribo es xq tal vez un consejo o una opinión me puedan ayudar y al parecer hay mujeres que no dan espacio a errores de este tipo.
Marina dias

Notapor vale.791 » Jue Dic 15, 2016 3:35 am

antofa28 escribió:No entiendo porque me cierran mis temas, agradezco a quien amablemente intentan dar su opinión y algún consejo, publicó en relación familiar xq tiene que ver mucho ese tema también no sólo es el embarazo, y a cada rato me lo cambian o me lo cierran, no me parece justo xq si escribo es xq tal vez un consejo o una opinión me puedan ayudar y al parecer hay mujeres que no dan espacio a errores de este tipo.

Te cerré el tema porque te estaban dando consejos y editaste la publicación inicial borrándola, lo que hace totalmente imposible que alguien más entienda el tema en cuestión y pueda ayudarte.
*♥*
vale.791

Notapor antofa28 » Jue Dic 15, 2016 4:23 am

Me confunde xq lo pongo en otro foro y luego me los pasan a este, es el mismo tema, Pero no tiene xq repetirse varias veces en ell mismo lugar, es lo que No entiendo
antofa28

Notapor Marce29 » Jue Dic 15, 2016 9:48 am

Hola nena..sinceramente no entiendo cual es el.problema qie traes con que se cambien tu post. Si estas preguntando de quien es tu bebe numero uno: adivina no somos, solo una prueba de adn y eso no es que seamos groseras, es que ds la verdad ya que si tu no sabes menos nosotras y esi yo traigo problemas con las cuentas de las semanas y no me . coinciden y solo estuve con una persona, ahora imaginate ti. A muchas nos pasa que el ultimo periodo y la primer eco grafía y el tamaño del bebe dan fechas distintas. A menos que solo hubiesemos tenido S*exo una sola vez, no podemos saber exactamente cuando lo concebimos. Y no es ser grosera pero solo una pruebade adn te dará respuesta.

Numero 2. Tu pregunta es de quien es tu hijo, eso.terminas preguntando y por lógica eso mas que a relacion familiar corresponde a estoy embarazada. He ahi tu respuesta.

No se en qué mas te.podemos ayudar.

Eso de editar los post no debe ser porque luego las demas usuarias entran y ya no tiene coherencia lo que leen y no lo entienden, por eso también se cierran algunos post.

Cualquier duda aqui estamos. Todo con respeto y amabilidad se puede resolver.

Espero haberte ayudado

Saludos
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Anterior

Volver a Estoy embarazada