5 SEMANAS ♡♡♡

Re: 5 SEMANAS ♡♡♡

Notapor Lualma » Jue Dic 01, 2016 11:24 am

Hola chicas! Yo también estoy de 5 semanas.tengo dolor de pechos leve y por momentos de barrigola.No tengo asco por nada ni mi olfato esta mas sensible. Me encuentro bien pero con miedo a que no vaya adelante.
Lualma

Re: 5 SEMANAS ♡♡♡

Notapor Chuchuy0112 » Vie Dic 09, 2016 11:27 pm

Felicidades nena !!
Yo estoy de 7 semanas , cuando me enteré es porque tenía mucho dolor en los senos y no eran los normales de mi menstruacion, desde la semana 5 he sentido pequeños pinchazos en el vientre lo cual me dijo mi médico me dijo que es normal siempre que no sangre , acidez sentí unos 3 días, Dolores de cabeza, mucho ruido o mucha gente me molesta , antojos sobre todo de cosas saladas aunque no tolero nada de grasa , si como algo muy grasoso es la única vez que vomito , eso sí, el cansancio es permanente , por más que duerma siempre estoy cansada y muriéndome de sueño lo que puede ponerme de mal humor :( ya me hice mi primer eco y mi bebe está en el lugar correcto y creciendo, es increíble cómo te puedes enamorar de ser ser tan chiquito .
En 10 días tengo mi siguiente chequeo para verificar sus latidos .

Les deseo muchas bendiciones a todas , buenas vibras chicas que Dios bendiga a nuestros bebes
Chuchuy0112

Anterior

Volver a Estoy embarazada