Eneroca escribió:Todos vemos las cosas de diferente manera, pocas personas entienden mi caso a menos que lo hayas vivido, si claro que aún lo quiero pero amo a mi hijo porque decidí tenerlo y hacerlo sin el... Pero también se que mi hijo merece tener a su papá si el se arrepiente darle una oportunidad, si no el que pierde es el no yo!
Eneroca escribió:Todos vemos las cosas de diferente manera, pocas personas entienden mi caso a menos que lo hayas vivido, si claro que aún lo quiero pero amo a mi hijo porque decidí tenerlo y hacerlo sin el... Pero también se que mi hijo merece tener a su papá si el se arrepiente darle una oportunidad, si no el que pierde es el no yo!
Jeijei escribió:Lamento disentir con Marce en esto, ella habla desde el punto de vista de madre soltera yo hablo desde el punto de vista de hija abandonada y SÉ con suma consciencia que no es justo que una madre solo por pensar en ella y lo que le resulta más cómodo para no joderse la vida, los hijos tengan que pasar hambre y necesidades porque no son capaces de poner a ese hombre irresponsable a asumir y "dejarlo que sea el cuando quiera que vuelva" que absurdo.
Yo desde mi propia piel hagan de cuenta siendo ese bebé que ahorita mismo tienen ustedes en la panza, hubiese preferido MIL VECES que mi mamá tuviera la valentía de ponerle pensión a ese señor para que yo no hubiese tenido que pasar por tantas cosas. Así que cuando dicen que piensan en sus hijos ¿de verdad lo están haciendo? O más bien ¿lo hacen por comodidad de ustedes? Les es más cómodo no decir nada y luchar solas que pensar que ese niño que esperan quizás a los años COMO YO estén pensando ¿por qué carajo nunca hicieron nada? Así que ahí tienen... El punto de vista de la madre y del hijo abandonado como fue mi caso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado