Sinusitis en el embarazo

Re: Sinusitis en el embarazo

Notapor vale.791 » Lun Nov 21, 2016 7:38 pm

Ojalá te alivie el dolor y al menos puedas descansar hasta el viernes.

La neumonologa me dijo que estos spray con corticoides no son buenos en el embarazo porque traen mucha cantidad, por eso me mandó a tomar como dice la otra chica un spray de solución fisiológica, que es la bobada de agua con sal pero ayuda a limpiar la nariz.
Quizas tu obstetra vea que tu medicamento podes usarlo, llevalo, ellos se fijan la composición y obviamente sabrá si podes o es demasiado.

Ojalá mejores prontito!
*♥*
vale.791

Notapor Nakara » Mar Nov 22, 2016 8:56 am

Las ampolletas rojas las venden onda para crianza de pollitos pk emiten calor ...como digo son de color rojas infrared creo q de llaman..mmm bueno yo ka compre en lugares de venta tipo homecenter..suerte y busquela pksirve bien por aliviar... si no encuentra , antes yo solo colocaba un pañuelo rojo en la frente nariz esa zona y ponia una luz de ampolleta normal un ratiro ahi pero es mas lento el efecto y Cuidado sin quemarse no tan cerca de la cara..suerteee
Nakara

Notapor MDRDJ » Mar Nov 22, 2016 8:24 pm

Nakara escribió:Las ampolletas rojas las venden onda para crianza de pollitos pk emiten calor ...como digo son de color rojas infrared creo q de llaman..mmm bueno yo ka compre en lugares de venta tipo homecenter..suerte y busquela pksirve bien por aliviar... si no encuentra , antes yo solo colocaba un pañuelo rojo en la frente nariz esa zona y ponia una luz de ampolleta normal un ratiro ahi pero es mas lento el efecto y Cuidado sin quemarse no tan cerca de la cara..suerteee

Como cuando la respuesta me deja con más interrogantes. Jajaja. Gracias. Voy a buscar en Internet sobre eso a ver si aquí lo puedo ubicar.

Ya fui a la playa está mañana y estuve apenas una hora antes de venir a trabajar (lo bueno de vivir a dos cuadras de la playa) mejore muchísimo pero igual siento la molestia. Ya no me duele la cabeza que era lo que me tenía tan mal. Mañana capaz vaya de nuevo con el primera luz del día.
NanitaIX
MDRDJ

Anterior

Volver a Estoy embarazada