Me coje dormida ?

Re: Me coje dormida ?

Notapor Jacki001 » Dom Nov 20, 2016 3:50 pm

No paso lo mismo q tu, pero creo q el si quisiera hacer eso. Ugual n tenemos intimidad x muchos motivos, estoy ya de 31 semanas vengo super agotada y solo me tiro a dormir, no suelo dormir con ropa interior ya que el calor me mata, pero aun asi cuando el quiere hacer de las suyas yo lo siento, de mi dependera si lo dejo o no lo dejo pasar. Y el debe de entender, el mio se enoja pero entiende y respeta mi decision, aunq es vdd ellos necesitan de vez en cuando, pero estamos en nuestra etapa, el embarazo solo son 9 meses mas la dieta, n sera toda la vida sin S*exo. Cuando tu te recuperes habra chance para revivir sus fantasias sexuales, x ahora deberia de darte tu lugar o respetar tu situación.
Jacky
Jacki001

Re: Me coje dormida ?

Notapor keri » Lun Nov 21, 2016 5:15 am

Ay casos y cosas el mio me hace algo asi y se lo corto por fresco liso y atrevido..
A mi al principio del embarazo me daba asco pensar en S*exo pero mi esposo entendio muy bien ya despues de los 3 meses yo se lo pedia todos los dias jeje ahora de 33 semanas estamos controlandonos para evitar cualquier cosa.
Te aconsejo q hables con tu esposo y le digas como te sientes si no pues metele un chancletazo para a reaccione que le pasa a el eso es falta de todo como si no le importaras tu ni el bb.
keri

Anterior

Volver a Estoy embarazada