A mi mas o menos a las 12 semanas un poco y ahora tengo 16+4 y tengo mucho mas que piensan que tengo como 5 o 6 meses es depende del espacio que tanga el bebe me explico el gine, algunas tienwn espacio para que el bebe este pero otras no y eso hace k se empiese a notar antea porque el bebe hace el espacio necesario para el mientras va creciendo
Hola niñas les cuento que de un dia para otro senti que mi panza creio ya me noto mi panzita de embarazada y mi novio la nota tambien! Y segun esta app tengo 8+1 apenas mañana ire co una doc para que me cheque y me diga cuanto tiempo tengo y como va mi bebesito a ustedes les paso asi que de un dia para otro sintieron u cmbio muy repentino?
paty08 escribió:Pues yo voy por la semana 26 y solo cuando me pongo blusa ajustada se me nota si no fuera por eso nadie lo sabría, con decirte q aun puedo acostarme boca abajo
Hasta las cuantas semanas se puede dormir boca abajo?
Yo tengo 13 semanas y mi papá y mi mejor amiga no me dejan acostarme boca abajo , ya me da miedo ni puedo dormir en paz porque cuando me doy cuanta estoy boca abajo jaja .
Chicaaas yo tengo 17+3 y tengo poquita panza todavia, dicen que se empieza a notar mas como a las 18 o 20 semanas! recien a las 16 semanas puedo decir que aarrancó a notarse mucho mas, pero si me pongo algo medio suelto ni se nota... Asi que en la espera y nada mas jajaja ya no aguanto mas mi ansiedad
Yo 3stoy de 6 semanas y 5 dias y cuando como mi barriga se infla muchiiisim cuando despierto mi barriga es normal pero al final del dia parezco pes globo jaja