Oye y tu donde las consigues son muy costosas?
Pero la tal espina que tu dices de que es o que es? Podrías explicarme pues soy primerisa
melannie02 escribió:No aún no me han hecho exámenes de ninguno porque hace pocos días me enteré de mi embarazo y mi novio hasta hace poco me sacó la cita y me la dieron para el 28 y aún falta mucho pero estoy desesperada me preocupa que tanto vomito le afecte a mi bebé?
Lizbella escribió:Lo q dice ops es cierto es importante el ácido fólico yo lo vengo tomando hace hace 3meses y lo puedes comprar el cualquier farmacia yo lo tomo en el desayuno yo tampoco he ido al medico ya q tuve un inconveniente con mi EPS anterior y ahora me toca esperar a finales de este mes para q mi esposo me afilie de nuevo a otra pero pues estoy un poco tranquila ya q antes de estar embarazada me hice estudios para saber q estaba bien me hicieron exámenes de toxoplasmosis, rubeola,vih,citologia,ecografia,y un poco mas de exámenes de sangre y orina y aparte estoy tomando el ácido folico eso me tiene un poco tranquila mientras puedo sacar cita al médico menos mal tu ya tienes la tuya ya queda poquito para q puedas ir
OpS escribió:Hola Deisy, si es verdad, a muchas mujeres les sirven las galleticas de soda, para mi fueron fatales, no las podía ver ni en pintura.
Melannie es muy común, no me pasó, pero si es común que muchas mujeres bajen de peso los primeros meses por vomitar tanto, se que si definitivamente no pueden contener nada en el estómago tienen que ir a urgencias a que les pongan suero. Pero si comes de a poquitos como dice Deisy y se va quedando algo, no hay tanto problema. Come frutas, vegetales, cosas suaves, calditos, así sea una cucharada cada 10 minutos. Y pues la metroclopramida me ayudó muchisimo.
Deisy tu estás tomando alguna pastilla para las náuseas?
hay igual que a mi , los guisos y la carne Dios santo ! Pero ahí vamosmelannie02 escribió:Pues esque no se porque la carne me da un asco impresionante o el olor a guiso me rebota en general el olor a comida me la e pasado tomando jugos, pero hasta los labios se me partieron de la deshidratación
Usuarios navegando por este Foro: Cromatica_ y 1 invitado