MADRES COLOMBIANAS

Re: MADRES COLOMBIANAS

Notapor melannie02 » Vie Nov 18, 2016 11:40 pm

Oye y tu donde las consigues son muy costosas?
Pero la tal espina que tu dices de que es o que es? Podrías explicarme pues soy primerisa
melannie02

Notapor Lizbella » Vie Nov 18, 2016 11:47 pm

Lo q dice ops es cierto es importante el ácido fólico yo lo vengo tomando hace hace 3meses y lo puedes comprar el cualquier farmacia yo lo tomo en el desayuno yo tampoco he ido al medico ya q tuve un inconveniente con mi EPS anterior y ahora me toca esperar a finales de este mes para q mi esposo me afilie de nuevo a otra pero pues estoy un poco tranquila ya q antes de estar embarazada me hice estudios para saber q estaba bien me hicieron exámenes de toxoplasmosis, rubeola,vih,citologia,ecografia,y un poco mas de exámenes de sangre y orina y aparte estoy tomando el ácido folico eso me tiene un poco tranquila mientras puedo sacar cita al médico menos mal tu ya tienes la tuya ya queda poquito para q puedas ir
Última edición por Lizbella el Vie Nov 18, 2016 11:55 pm, editado 1 vez en total
Lizbella

Notapor OpS » Vie Nov 18, 2016 11:49 pm

Es cuando la columna vertebral no se cierra bien en el primer mes de embarazo y eso trae problemas neuronales, como problemas de locomoción y una lista enorme de problemas y por lo general se evita tomando el acido folico. Tocaría que fueras a una farmacia y preguntes cual mas tienen que sean buenas. Yo soy Colombiana pero vivo en Australia, pero estoy segura que esas vitaminas se consiguen por todo lado.
OpS

Notapor melannie02 » Vie Nov 18, 2016 11:56 pm

Me dejas preocupada!! Mañana mismo haré eso porque me preocupa bastante el estado de mi bebé y más que ya voy para 8 semanas y no e tenido controles.

Tu sabes si el vómito constantemente afecte en algo al bebé?
melannie02

Notapor deisy5555 » Sab Nov 19, 2016 12:04 am

melannie02 escribió:No aún no me han hecho exámenes de ninguno porque hace pocos días me enteré de mi embarazo y mi novio hasta hace poco me sacó la cita y me la dieron para el 28 y aún falta mucho pero estoy desesperada me preocupa que tanto vomito le afecte a mi bebé?

Hola niñas yo también soy de Medellín Colombia tengo 9 semanas de embarazo con los vómitos y nauseas me ha ido re mal es horrible , pero pues lo importante es comer así sea q vomitemos todo seguir comiendo para q algo quede en el estómago ,y dicen q las galletas de soda , la soda , el hielo , el agua helada , a mi lo q me calma un poquito es estar picando osea comiendo de apocos todo el dia , frutica y así
deisy5555

Notapor OpS » Sab Nov 19, 2016 12:23 am

Hola Deisy, si es verdad, a muchas mujeres les sirven las galleticas de soda, para mi fueron fatales, no las podía ver ni en pintura.

Melannie es muy común, no me pasó, pero si es común que muchas mujeres bajen de peso los primeros meses por vomitar tanto, se que si definitivamente no pueden contener nada en el estómago tienen que ir a urgencias a que les pongan suero. Pero si comes de a poquitos como dice Deisy y se va quedando algo, no hay tanto problema. Come frutas, vegetales, cosas suaves, calditos, así sea una cucharada cada 10 minutos. Y pues la metroclopramida me ayudó muchisimo.

Deisy tu estás tomando alguna pastilla para las náuseas?
Última edición por OpS el Sab Nov 19, 2016 3:47 am, editado 1 vez en total
OpS

Notapor melannie02 » Sab Nov 19, 2016 1:31 am

Pues esque no se porque la carne me da un asco impresionante o el olor a guiso me rebota en general el olor a comida me la e pasado tomando jugos, pero hasta los labios se me partieron de la deshidratación
melannie02

Notapor OpS » Sab Nov 19, 2016 3:53 am

Lizbella escribió:Lo q dice ops es cierto es importante el ácido fólico yo lo vengo tomando hace hace 3meses y lo puedes comprar el cualquier farmacia yo lo tomo en el desayuno yo tampoco he ido al medico ya q tuve un inconveniente con mi EPS anterior y ahora me toca esperar a finales de este mes para q mi esposo me afilie de nuevo a otra pero pues estoy un poco tranquila ya q antes de estar embarazada me hice estudios para saber q estaba bien me hicieron exámenes de toxoplasmosis, rubeola,vih,citologia,ecografia,y un poco mas de exámenes de sangre y orina y aparte estoy tomando el ácido folico eso me tiene un poco tranquila mientras puedo sacar cita al médico menos mal tu ya tienes la tuya ya queda poquito para q puedas ir

No había visto tu mensaje, super bien que ya te hiciste las pruebas y estas tomando el acido folico, ya tienes cancha :)
OpS

Notapor deisy5555 » Sab Nov 19, 2016 4:26 am

OpS escribió:Hola Deisy, si es verdad, a muchas mujeres les sirven las galleticas de soda, para mi fueron fatales, no las podía ver ni en pintura.

Melannie es muy común, no me pasó, pero si es común que muchas mujeres bajen de peso los primeros meses por vomitar tanto, se que si definitivamente no pueden contener nada en el estómago tienen que ir a urgencias a que les pongan suero. Pero si comes de a poquitos como dice Deisy y se va quedando algo, no hay tanto problema. Come frutas, vegetales, cosas suaves, calditos, así sea una cucharada cada 10 minutos. Y pues la metroclopramida me ayudó muchisimo.

Deisy tu estás tomando alguna pastilla para las náuseas?

No nada cuando tengo que vomitar no hay quien me pare, pero intento controlar eso comiendo de a pocos
deisy5555

Notapor deisy5555 » Sab Nov 19, 2016 4:28 am

melannie02 escribió:Pues esque no se porque la carne me da un asco impresionante o el olor a guiso me rebota en general el olor a comida me la e pasado tomando jugos, pero hasta los labios se me partieron de la deshidratación
hay igual que a mi , los guisos y la carne Dios santo ! Pero ahí vamos
deisy5555

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada