bebes para enero

Re: bebes para enero

Notapor ELIZABETH26 » Mar Nov 15, 2016 4:34 pm

Hola y felicidades a todas yo tengo fecha para el 29 de enero y es una nena que tal se sienten de cansadas?yo ya me siento más pesada y pesada mi pancita es mi segunda bebe
ELIZABETH26

Notapor Genesis Suzette » Mar Nov 15, 2016 4:50 pm

ELIZABETH26 escribió:Hola y felicidades a todas yo tengo fecha para el 29 de enero y es una nena que tal se sienten de cansadas?yo ya me siento más pesada y pesada mi pancita es mi segunda bebe

Hola nena, felicidades a ti tambien y a las demas
Bueno yo la verdad ni tan cansada, me siento como si nada, es mi primer bebe y mi pancita no es tan enorme
Genesis Suzette

Notapor chulita94 » Mar Nov 15, 2016 7:22 pm

Hola a todas ... Pues debes encuando me siento cansada o se me inchan los pies pero gracias a Dios toda va muy bien ... Una pregunta a quien de ustedes las mandaron hacer el examen de la curva y si te sacan mucha sangre ... Porque aparte de ese examen me mandaron mas y estoy un poco nerviosas
chulita94

Notapor chicha » Mar Nov 15, 2016 8:55 pm

Hola chicas, yo estoy para el 18 de enero y es nene, también soy primeriza y no se como son las contracciones u.u
chicha

Notapor OpS » Mié Nov 16, 2016 1:35 am

chulita94 escribió:Hola a todas ... Pues debes encuando me siento cansada o se me inchan los pies pero gracias a Dios toda va muy bien ... Una pregunta a quien de ustedes las mandaron hacer el examen de la curva y si te sacan mucha sangre ... Porque aparte de ese examen me mandaron mas y estoy un poco nerviosas

Hola Chulita, a mi me sacaron sangre 3 veces, una en ayunas, el jarabe super dulce, sangre a la hora y nuevamente sangre a la otra, es un tubito cada una, entonces no es mucha sangre. Infortunadamente los resutados no me salieron bien y ahora estoy con diabetes gestacional. Lo raro es que a mi esos examenes me los mandaron en la semana 26, es extraño que te los hagan tan tarde.
OpS

Notapor chulita94 » Mié Nov 16, 2016 3:19 am

Si es lo malo porque ya tengo 33+2 pero el examen me lo voy hacer el viernes espero que todo salga bien
chulita94

Notapor vale.791 » Mié Nov 16, 2016 3:25 am

Si es raro, sé que a estas semanas ya nos mandaran otra vez los analisis que nos hicieron en el primer trimestre de sangre.. pero el de la glucosa en caso de necesitar dieta especial o algo más, ya sería esperar mucho hasta que tengas el resultado. Pero positiva, que todo saldrá bien :D
*♥*
vale.791

Notapor chulita94 » Mié Nov 16, 2016 3:29 am

Si nena muchas gracias .. Primeramente Dios todo va a salir bien
chulita94

Notapor Genesis Suzette » Mié Nov 16, 2016 3:45 am

A mi me tienen que hacer esos examenes el finde semana.. esperp todo salga bien
Genesis Suzette

Notapor mjoy » Mié Nov 16, 2016 3:18 pm

Hola chicas! ! Yo estoy de 30 semanas para el 25 de enero y es una niña! !
A mi me hicieron la curva larga y estuve toda la mañana en el hospital. Me pusieron una via para no tener que pincharme 4 veces y no te sacan mucha cantidad es mas el tiempo en espera sin comer y solo con la glucosa que la sangre en si.
Yo tampoco se reconocer las contracciones y eso que es el segundo.Con mi hijo no tuve y me lo tuvieron que provocar con oxitocina y ahora se pone la tripa dura pero no se si es los movimientos de la niña o son contracciones. Si noto que hace unas semanas se movia mas que ahora. Ahira no da patadas solo se mueve como si quisiera estirarse que me quedo hasta sin aire.
Desde la semana 25 no me hago ecografia y estoy muerta de ganas de verla y ver como ha ido creciendo y si esta todo bien
mjoy

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada