Domi 27 escribió:A las 6 y 1 día, ahí me enteré y ahí lo vi ️️me ha hecho pasar muchos sustos, pero seguimos luchando ?
vale.791 escribió:Yo me hice el test un 13 de mayo y salió positivo, creíamos que estaba ya de dos meses y el 23 me hice la primer ecografía, pero estaba de 6 semanas y 2 días recién era un puntito de 5 mm y le latía el corazoncito muy rápido!
JVC escribió:vale.791 escribió:Yo me hice el test un 13 de mayo y salió positivo, creíamos que estaba ya de dos meses y el 23 me hice la primer ecografía, pero estaba de 6 semanas y 2 días recién era un puntito de 5 mm y le latía el corazoncito muy rápido!
Aveces uno piensa que tiene mas pero tiene menos yo fui pensando que tenia 7,8 semanas y solo mire el saquito, y era como de 5,6semanas :/
vale.791 escribió:JVC escribió:vale.791 escribió:Yo me hice el test un 13 de mayo y salió positivo, creíamos que estaba ya de dos meses y el 23 me hice la primer ecografía, pero estaba de 6 semanas y 2 días recién era un puntito de 5 mm y le latía el corazoncito muy rápido!
Aveces uno piensa que tiene mas pero tiene menos yo fui pensando que tenia 7,8 semanas y solo mire el saquito, y era como de 5,6semanas :/
Exacto y terminamos más confundidas jajaja. Pero ya pudiste verlo bien bien verdad?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados