por yesi0309 » Mié Oct 19, 2016 3:12 am
Hola vale,si hoy tuve la eco doppler y la verdad me fui mas nerviosa q antes! La presion con la pastilla va bien,pero me volvieron a indicar q ya ni se me ocurra consumir cosas enlatadas,envasadas,ni nadaa,hasta q me fije en el agua! Lo q me preocupa es q cuando sali d hacerme la eco,pedi ver a una obstetra x guardia ya q la mia hasta el 8/11 no vuelve de viaje.bue...cuestion q primero las dos obstetras q me atendieron se miraban con cara de uh q mal esto y despues dixen ha pero tenes 20semanas, igual esto hablalo con tu obstetra,y no me dijeron nadaaaaa,les dije pero mi obstetra no esta hasta el 8 y me decian hablalo cuando vuelva, o sea me dejaron re mal,no me dieron bola,y termine entrando a internet y la verdad q me asusta un poco el tema...no me gusta como se maneja esa clinica ni mi obstetra en si. No vale todavia no la habia cambiado,es la misma de siempre,pero ya esta,mañana llamo a un centro q hay en capital q se especializan en obstetricia y atienden embarazos de riesgo. Haa otra cosa q pregunte fue x las pastillas xq a veces me baja demaciado la presion y queria saber si podia regularlas,y me dijeron no,segui tomandolas igual y si seguro muchas veces t vas a sentir mal,y les dije pero yo trabajo lejos,viajo todos los dias,y varias horas trabajo,y me dijeron y bueno pero las pastilllas son asi...o sea esa respuesta me parecio una locura,me puedo desmayar en cualquier parte y para ellas esta bien ?. Me canse,no voy a poner en riesgo la vida de mi bebe con estas mujeres,voy a buscar segunda opinion!