Posiciones para dormir

Posiciones para dormir

Notapor Scarlett94 » Lun Oct 17, 2016 2:41 pm

Chicas! Tengo duda en cuanto a como dormir... me han dicho que dormir del lado izquierdo es mejor por muchos beneficios para mi bebe y para mí. Pero tengo 4 días haciendo el esfuerzo pues yo acostumbraba dormir boca arriba. Y la verdad amanezco con el costado izq. adolorido pues puedo dormir par de horas bien pero luego necesito cambiar de pose y como me da miedo hacerle algún daño a mi bebe no me cambio. El resultado de esto es dolor de cabeza y ese lado dolorido por durar 9-10 horas encima del lado izq. ayúdenme. No quiero dormir mal pero tampoco hacerle algún daño a mi bebe
Scarlett94

Re: Posiciones para dormir

Notapor Lisse » Lun Oct 17, 2016 2:52 pm

Hola nena yo estoy de 33 semanas, no siquiera sabia eso de dormir de lado, lo unico que boca abajo pues no se puede, yo he diafrutado de dormir de los dos lados y mi bebe esta en perfectas condiciones. Duermo con almohada para embarazada y la abrazo, deberias buscarla. Tambien boca arriba y subo los pies a una almohada. Preguntale a tu dr hay muchos,mitos
Lisse

Notapor Rouss84 » Lun Oct 17, 2016 2:58 pm

Yo duermo de los dos lados con o sin almohada depende la pocision del cuerpo cuando lo hago sin almohada es por que me tumbo de lado hasta donde me lo permite la pansa la pierna que esya debajo estirada y la que está sobre la flexiono y con almohada son varias una para mi cabeza , u na para abrazarla y un cojín debajo de la pansa de las 2 formas descanso y me estoy mirando n o tengo el lado izquierdo como aferrado a dormir y además que mi bebé me deja dormir se mueve todo el día y de noche tranquila
Rouss84

Notapor Scarlett94 » Lun Oct 17, 2016 3:38 pm

Gracias chicas por responder. Pues si se que hay muchos mitos pero yo al ser primeriza no se a quién creerle y a quien no. Pero si duermo boca abajo con las piernas encima de una almohada flexiondas. Circula la sangre y todo bien a mi bebe??
Scarlett94

Notapor Lisse » Lun Oct 17, 2016 3:41 pm

Pues yo boca abajo nunca dormi, no me sentia comoda la verdad.
Lisse

Notapor vale.791 » Lun Oct 17, 2016 4:12 pm

Scarlett de cuanto tiempo estás?
Yo al principio amanecía boca arriba o del lado derecho. Ya no puedo porque al instante de ponerme al derecho no puedo respirar.
No es un mito, es que del lado derecho está ubicada la vena cava, que es la que tiene mayor caudal de sangre. Entonces al acostarnos del lado izquierdo no la presionamos y se facilita el corriente sanguíneo por nuestro cuerpo y hacia el bebé.
Yo tenia ese mismo problema, después me dolía todo el cuello, la espalda y la cabeza. Proba con ponerte una almohada que sostenga tu pancita del lado izquierdo, entonces quedarás un poco más inclinada hacia arriba, es estar del lado izquierdo pero ligeramente hacia arriba.
*♥*
vale.791

Notapor Scarlett94 » Lun Oct 17, 2016 6:51 pm

Disculpa lise quería decir boca arriba*
Vale, gracias por tu información. A penas tengo 6+3 está pequeño aún si, pero me da pena hacerle daño así como dices que no le fluya todo bn comprare almohadas para ver si haciéndolo como me dicen ustedes duermo mejor. Pa estoy trabajando con dolor de cabeza. Cuello y espalda horrible. Gracias !!
Scarlett94

Notapor giuli91 » Lun Oct 17, 2016 7:01 pm

No te preocupes duerme en la posición que te parezca mas cómoda, deberias aprovechar el tiempo que puedas hacerlo, no le haces ningún daño a tu bb. Yo estoy de 15sem y aun sigo durmiendo boca abajo, hasta que mi bb me lo permita. Ya te vas a ir acostumbrando a dormir de lado, a mi me paso igual siempre dormí boca abajo y ahora voy practicando dormir de lado, sobre todo del izquierdo.
Con paciencia suerte
giuli91

Notapor Scarlett94 » Lun Oct 17, 2016 9:12 pm

Bueno en tanto no le haga daño está bien, gracias por responder !! Intentaré dormir bien esta noche ^^,
Scarlett94

Notapor vale.791 » Lun Oct 17, 2016 10:23 pm

Nena esta bien chiquito tu bebé, no te preocupes si una noche te vas del lado derecho. A medida que vaya creciendo tu pancita verás, yo ya directamente si no estoy a la izquierda no puedo, y si la pancita me choca con la cama ya me patea como pidiendo que me mueva jajaja
*♥*
vale.791

Siguiente

Volver a Estoy embarazada