Estoy embarazada y quiero abortal

Estoy embarazada y quiero abortal

Notapor Say_Baez » Jue Sep 08, 2016 12:58 pm

I
Última edición por Say_Baez el Sab Ene 27, 2018 5:07 pm, editado 1 vez en total
Say_Baez

Re: Estoy embarazada y quiero abortal

Notapor La ilusa » Jue Sep 08, 2016 1:09 pm

Creo q es un decision que no se toma a la ligera, se q es tu cuerpo y eres libre de elegir, pero estas hablando de una vida, tengo poco que estoy en este foro y me a tocado leer post de mujeres q se mueren de tristeza por no tener un bebe, mi concejo seria q buscaras otras opciones pues siendote sincera yo no estoy a favor del aborto pero como antes dije, es tu decicion pequeña. Analiza muy bien lo que vas a hacer y no tomes decisiones sin antes ver las conceciencias q estas tendran, es una vida lo q tienes dentro de ti. Crees tener el corazon para matarla? Mi humilde opinion, una preguntota cuanto tiempo tienes de embarazo?!
La ilusa

Notapor Rosst » Jue Sep 08, 2016 1:38 pm

Yo estoy embarazada y es lo mejor , cuando vi la primera ecografía con 5m como se movia mi bebé , se puso la manita en la cara y no paraba de moverse , es algo que no tiene explicación , piensa bien lo que quieres a ser , hay otras opciones como la adopción hay muchas mujeres que darían su vida por tener un bebe.
Rosst

Notapor Juli juli juli » Jue Sep 08, 2016 1:43 pm

Hola se como te sientes hace unos meses pase por lo mismo, me sentía muy mal por estar embarazada, no por la edad si no más porque estudiando una carrera universitaria y me quedan varios años, además pensaba que mi mamá no me apoyaría. Decidimos hacernos cargo de nuestro bebé con mi pareja, aunque nos cuidamos igual quede embarazada, además mi mamá lo tomo muy bien. Y bueno ya esta en mi pancita y vamos que se puede!! Tengo 20 años y un embarazo de 3 meses y dos semanas, y cada día me hace más feliz. Al principio se ve todo oscuro pero créeme que de a poco todo se va arreglando. Si vas a tomar una decisión hazlo concientemente. Que estés bien.
Juli juli juli

Notapor Rouss84 » Jue Sep 08, 2016 5:34 pm

La vida no es injusta
El embarazo no llega por obra del espíritu Santo hay que ser responsable y aceptar lo que la vida nos trae el único método 100%seguro en no tener relaciones y mira que la mayoría de los métodos resultan casi eficases y si no usaste ninguno o no se pero hay que aceptar lo que pasa y hechale muchas ganas. abortar no es lo mejor si bien decides sobre tu cuerpo pero esa vida que traes adentro no tienes derecho a quitarla
Rouss84

Notapor Say_Baez » Jue Sep 08, 2016 8:57 pm

A
Última edición por Say_Baez el Sab Ene 27, 2018 5:14 pm, editado 1 vez en total
Say_Baez

Notapor La ilusa » Jue Sep 08, 2016 9:01 pm

Quizas si nos platicas como paso, cambie como vemos las cosas.. No queremos jusgarte pero debe de existir un motivo fuerte para q quieras abortar, si nos compartes q paso sera mas facil entenderte y aconsejarte ?
La ilusa

Notapor Say_Baez » Jue Sep 08, 2016 9:02 pm

E
Última edición por Say_Baez el Sab Ene 27, 2018 5:15 pm, editado 1 vez en total
Say_Baez

Notapor La ilusa » Jue Sep 08, 2016 9:06 pm

Y como paso ? Platicamos para poder entenderte
La ilusa

Notapor Say_Baez » Jue Sep 08, 2016 9:15 pm

El principal motivo es q no se cual es el padre de mi hijo por fui abusada sexual mente por tres hombres cosa a nadie sabía hasta a hora... Y para mi es algo muy fuerte y como si fuera poco mi novio o mi ex me dejo hace una semana se casará con otra. Por eso no lo quiero tener y si me da mucho miedo nunca estuve de acuerdo con el abortó. Hasta q me esta pasando esto.
Última edición por Say_Baez el Sab Ene 27, 2018 5:08 pm, editado 3 veces en total
Say_Baez

Siguiente

Volver a Estoy embarazada